¡LA ROMPIÓ!

La consagración del hijo de Karina Mazzocco: así fue su primer podio como profesional

Karina Mazzocco expresó su alegría ante el logro de Malek El Bacha, su hijo, en su inicio como automovilista.

Redacción MDZ Online domingo, 14 de abril de 2024 · 22:15 hs
La consagración del hijo de Karina Mazzocco: así fue su primer podio como profesional
La alegría de Karina Mazzocco tras el logro de su hijo.

Con sólo 17 años, Malek El Bacha, el hijo de Karina Mazzocco comenzó a mostrar sus habilidades en la pista. Es que se desempeña como corredor en Fórmula 4, por lo que tuvo su primer podio. Ante esto, su madre estalló de alegría y lo expresó en sus redes sociales.

Desde hace varios meses que Malek El Bacha se viene preparando para comenzar a forjar su camino como automovilista. Luego de un gran esfuerzo, el joven corrió su primera carrera en la Fórmula 4, por lo que Karina Mazzocco se mostró sumamente feliz en sus redes sociales.

Karina Mazzocco celebró el primer logro de su hijo como piloto.

"Cuando corre o siento que está lejos, siempre lo encomiendo a Dios para que lo proteja", había confesado su madre hace un tiempo al ser consultada por el hobbie que tiene a su hijo en las pistas. Fue así como su fe y la dedicación del joven lo llevaron a alcanzar un gran objetivo en un tiempo corto.

Es que, si bien hace varios meses que el joven se viene preparando, esta era la segunda carrera que corría. Es por eso que había expectativa respecto a cómo sería su nivel dentro de la competencia. El hecho de haber alcanzado un lugar en el podio es lo que alegró a la familia y a quienes lo acompañan en este proceso.

Malek El Bacha logró su primer podio en una carrera.

“Hoy mi hijo Malek El Bacha hizo podio en la primera carrera en Fórmula 4 nueva generación de este fin de semana! Es la segunda carrera de su vida y pudo hacer podio en 3er puesto!”, expresó en su cuenta de Instagram Karina Mazzocco para expresar sus sensaciones al respecto. 

“Qué alegría verlo brillar en lo que más lo apasiona! La felicidad que manejamos es una locura! Te felicito @elbacha._ y te amo!”, escribió emocionada en su posteo, en el cual publicó algunas fotos de él en el podio e incluso dando una de sus primeras notas como automovilista.

La alegría de Karina Mazzocco por el logro de su hijo.

Además, aprovechó para agradecerle a quienes cuidan y guían a su hijo en este sueño que comenzó hace varios meses: “Un abrazo a su equipo @racingcepeda y todo nuestro agradecimientos a sus sponsors que lo acompañan con tanta confianza y compromiso!”.

Archivado en