SORPRESA TOTAL

Furia contó quién fue su cómplice en GH para eliminar a Lisandro de la casa

Todo parece indicar que Furia necesitó ayuda de un jugador fundamental para sacar a Lisandro de la casa. ¿Quién fue?

Redacción MDZ Online domingo, 14 de abril de 2024 · 19:15 hs
Furia contó quién fue su cómplice en GH para eliminar a Lisandro de la casa
Se conoció quién ayudó a Furia a sacar a Lisandro de la casa de Gran Hermano.

La enorme campaña que hizo Furia para sacar a Lisandro de la casa de Gran Hermano habría opacado que hubo otro jugador clave para que se diera su salida. Con el correr de las semanas, la jugadora no se aguantó y terminó confesando quién fue su cómplice en esta jugada.

Más allá de ser una gran estratega, Furia parece no poder hacer todo sola. Se debe a que confesó que uno de sus compañeros jugó un rol importante en lo que fue la salida de Lisandro de la casa más famosa. Sin embargo, sorprendió completamente cuando dio a conocer quién fue.

Al parecer, el otro autor intelectual en el plan para sacar a Licha de la casa habría sido, ni más ni menos, que Martín Ku, su amigo en Gran Hermano. Según dejó entrever Juliana, él le habría pedido a ella la ayuda necesaria para que sea él el eliminado cuando comenzaba a tomar fuerzas.

“Después de ahí se pudrió todo. A mí cuando me pedís laburo yo estoy ahí”, comenzó diciendo Furia en una conversación con el Chino y Emma. A lo que mencionó: “Me pediste esto”. Al decir estas palabras realizó un gesto con su mano izquierda que parecía ser la letra “L”.

Martín Ku habría operado para sacar de Gran Hermano a su amigo Lisandro.

Ante la exposición de lo que estaba diciendo, Martín guardó silencio por un instante y siguió adelante con la conversación para tratar de defenderse de la acusación. “Me parece que no te lo pedí, fue mutuo”, se excusó el jugador. 

En este contexto, en las redes se trajo a colación el extraño comportamiento del Chino luego de la salida de su amigo. Es que en vez de estar dolido, se acercó a felicitarla: “Bien jugado”. Y, ante la extrañez general, en aquella oportunidad explicó: “Porque entiendo que es un juego, yo no me tomo las cosas personales”.

Más allá de que las pruebas parecen estar a la vista, hay quienes intentaron justificar el juego de Martín Ku. Se debe a que mencionaron que la letra que Juliana hizo con su mano era la “J” y no la “L”, por lo que estaría haciendo referencia a Joel, quien dejó Gran Hermano hace tres semanas.

Archivado en