¿QUÉ LE DIJO?

El mensaje privado que Jimena Barón le mandó a Tini después de sacar su nuevo disco

Jimena Barón se animó a mostrar cuál fue el mensaje que le mandó a Tini Stoessel tras escuchar su nuevo álbum.

Redacción MDZ Online domingo, 14 de abril de 2024 · 23:00 hs
El mensaje privado que Jimena Barón le mandó a Tini después de sacar su nuevo disco
Jimena Barón habló con Tini Stoessel tras el estreno de su álbum.

Sin dudas, Jimena Barón es otra de las artistas que sabe transformar el dolor que transitó en su vida en canciones. Es por eso que, ante lo que fue el estreno del nuevo álbum de Tini Stoessel, decidió enviarle un sentido mensaje que salió a la luz. 

Al igual que Tini Stoessel, Jimena Barón también ha sabido transformar el dolor en canción en lo que es su carrera como cantante. Es que supo utilizar el desamor, la infidelidades y el dolor para sacar grandes éxitos que tuvieron mucha repercusión.

Jimena Barón y Tini Stoessel intercambiaron mensajes.

Es por eso que aprovechó que su amiga y cantante se encuentra bajo la lupa, por lo que fue el estreno de sus canciones, y decidió brindarle todo su apoyo. Sobre todo, teniendo en cuenta que muchos han salido a criticarla por lo que dicen sus letras.

Es que Tini Stoessel decidió romper un poco el molde, salir de su zona de confort y lanzar a la luz un álbum que hable más de lo que le ocurrió a ella en la vida. Esto la aleja un poco del estilo que la impulsó a la fama, por lo que despierta algunas críticas negativas.

Es por eso que en Instagram, los fanáticos aprovecharon que Jimena Barón abrió la cajita de preguntas para lanzar su opinión sobre las nuevas canciones que ya están sonando en todos lados. “¿Qué opinás del álbum de Tini? La amo a ella y a vos”, indagó una fanática. 

El mensaje de Jimena Barón a Tini Stoessel en Instagram.

En este sentido Jimena Barón aprovechó esto para dar su opinión sobre las nuevas canciones de Tini Stoessel: “Tini es la compañera más dulce, generosa y transparente que conocí. Celebro su álbum lleno de entrega y vulnerabilidad que nunca es fácil. La quiero muchísimo”.

Sumado a esta opinión, la actriz aprovechó para publicar el mensaje privado que le envió al escuchar sus canciones. Es que en la storie que publicó se pudo ver un recorte de su conversación con ella. Allí, le envió un tierno mensaje de apoyo, un poco por el estreno del nuevo material y otro por lo que dicen sus letras: “Buen regreso, beba. Vos pudiste muchísimo y vas a seguir pudiendo. Te quiero”.

Archivado en