¿Cómo se encuentra?

El accidente de Susana Giménez en México: qué le pasó mientras trabajaba

Susana Giménez sufrió un inesperado accidente mientras grababa uno de sus programas en México. Los detalles del mal momento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de abril de 2024 · 09:00 hs
El accidente de Susana Giménez en México: qué le pasó mientras trabajaba
¿Qué accidente sufrió Susana Giménez en México y cómo se encuentra?

Desde hace unos días que se anunció que pronto se estrenarán las nuevas temporadas de LOL -Last One Laughing Argentina-, el reality de humor de Amazon Prime Video que conduce Susana Giménez y que es grabado en México. Sin embargo, por estas horas se dio a conocer que la diva sufrió un accidente durante las filmaciones del programa.

Cabe destacar que LOL fue un producto muy rentable en las plataformas on demand durante su primera temporada, la cual estuvo comandada por la mencionada Susana Giménez, además de humoristas reconocidos como Migue Granados, Yayo, Grego Roselló, Charo López, entre otros.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli estarán al frente de la segunda temporada de LOL.

Para esta nueva temporada se dio a conocer Amazon reveló la incorporación de Marcelo Tinelli como otro de los bastiones en la conducción, conformando una de las mejores duplas argentinas y uniendo a dos de los mejores presentadores de las últimas décadas.

Se sabía de hecho que el conductor del Bailando había viajado durante las últimas semanas a México para grabar, situación que no había caído nada bien en América TV. Lo cierto es que esta dupla que hará con la diva de los teléfonos promete ser explosiva.

Sin embargo no todas las noticias son buenas. Y es que, por estas horas, se dio a conocer que Susana Giménez sufrió un pequeño percance, un accidente que terminó haciendo que las grabaciones terminen por demorarse más de lo pensado.

¿Qué sucedió? Según relató el periodista Luis Bremer, la conductora estrella de Telefe se lastimó el tobillo y tuvo que ser asistida de urgencia. "Último momento. El accidente de @Su_Gimenez. Fue en #México en la grabación del reality #Lol", comenzó explicando en la red social X.

El posteo de Luis Bremer sobre el accidente que sufrió Susana Giménez.

Luego siguió profundizando lo que pasó con la salud de la diva, advirtiendo los cambios que tuvieron que hacer en la producción del programa: "Se lastimó el tobillo y la producción la asistió rápidamente. Sin embargo, debieron adecuar y extender el cronograma de grabación".

De esta forma, las filmaciones de LOL han sido un tanto accidentada por estos días y Susana Giménez terminó con una lesión que todavía se desconoce cuánto tiempo de recuperación demandará. Seguramente en breve se darán a conocer mayores detalles de su estado.

Archivado en