Furia besó una estampita macumbera con tres mujeres del último Gran Hermano
La más polémica de la casa sorprendió al mostrar la foto que se llevó de tres finalistas de la anterior edición.
Todos los focos se direccionan sobre su figura. Resalta claramente entre la manada, por sus rasgos distintivos, pero principalmente por su discursos resonantes, con un tono de voz elevado, que busca llamar la atención y lo logra. Furia sobresale en esta temporada de Gran Hermano.
La personalidad de la doble de riesgo genera un debate hondo entre los televidentes, con las aguas divididas entre quienes la apoyan a pesar de todo y aquellos que no comulgan con sus dichos rayanos a lo violento, con esa catarata de insultos y hasta amenazas.
En definitiva, Juliana Scaglione no pasa desapercibida. Recientemente se viralizó un comportamiento muy extraño, que luce a una especie de cábala, justo en ella que activa por momentos rituales muy extraños, que muchos señalan como esotéricos y oscurantistas.
Resulta que Furia exhibió una estampita que se llevó en su valija, un objeto que no se había detectado hasta el momento y que es realmente muy singular. Se trata de una foto de tres ex participantes del reality: Romina Uhrig, Julieta Poggio y Daniela Celis.
Sí, Juliana posee una imagen de las tres mujeres y les hace reverencia, al menos les habla y ahora besó esa postal, así como expresó unas palabras. Su discurso se basó en la alegría de la eliminación de Lisandro y sostuvo: “Por el honor de Romina (Uhrig), Juli Poggio y Dani (Celis)”.
Luego se dirigió a la ex diputada nacional y exteriorizó: “Romina, ya va por vos Lisandro. Romina, comprale una cocina Romi porque a él le gusta cocinar”. En todo ese episodio irrisorio, cercano a lo bizarro, Scaglione confesó su admiración por esas famosas: “Ellas son las reinas de Gran Hermano”.
Furia le rezó a una estampita que tiene a tres ex Gran Hermano
Además, Furia se refirió a la salida de Agostina y le agradeció a Uhrig una pista que le soltó en su corta estadía en la casa: “Muy bien hecho, cariño. Tú me lo dijiste todo. ‘Ella no es tu amiga, Juli’. Tenía razón”. Semejante comportamiento trascendió y se viralizó en las redes.
Tal grado de rebote que la propia Julieta Poggio le dedicó una storie y escribió asombrada: “¿Por qué tiene esa foto? ¿De dónde salió? jajaja”. ¿Ayudarán las tres ex Gran Hermano a que Furia consiga su cometido de ganar el reality? Creer o reventar.