Rincón especial

Las fotos del living de la nueva mansión de Nicole Neumann en la Isla de Nordelta

Nicole Neumann se mudó recientemente a Nordelta y mostró detalles de su nuevo living.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de marzo de 2024 · 07:43 hs
Las fotos del living de la nueva mansión de Nicole Neumann en la Isla de Nordelta
Nicole Neumann mostró el living de su nueva mansión en Nordelta La modelo se mudó junto a Manu Urcera y sus hijas Foto: @nikitaneumannoficial

Son días realmente agitados para Nicole Neumann, que al comienzo de las clases por parte de sus hijas le sumó la mudanza a Nordelta, en medio de los cambios que va implementando en su vida mientras espera al hijo que tendrá con Manu Urcera.

Si bien no mostró demasiados detalles de su nueva mansión, sí se pudieron ver en las redes sociales de la modelo algunos rincones de su nuevo hogar. Uno de ellos, de los más destacados, es el living.

El living de Nicole Neumann.
Nicole Neumann mostró cómo es el living de su nueva mansión en Nordelta. 


Por lo que se pudo observar en el Instagram de Nicole Neumann, los muros están pintados en color visón, como moldería en blanco. Por otra parte, en cuanto a lo que refiere a los pisos, el nuevo living cuenta con un revestimiento de porcelanato de estilo marmóreo.

Sobre la decoración se puede decir que tiene un estilo muy elegante y muy chic, destacándose los sillones y poltronas tapizados en pana, en tono tierra. Allí, la gran protagonista de este espacio tan importante de la casa es la chimenea.

Asimismo, Nicole Neumann también colocó en el living una mesa ratona de madera estilo bohemio, con molduras y una pátina que resalta los detalles laterales y en las patas, destacando las particularidades de este simple mueble.

El living de Nicole Neumann.
Nicole Neumann se mudó a una mansión en Nordelta. 


Otro de los atractivos del living de la nueva mansión de Nicole Neumann es la salida al exterior a través de amplias puertas ventana. Las mismas dan directamente con una galería techada en la que se armó, además, una sala de estar semi exterior.

En sus redes sociales, la modelo y conductora, que espera su primer hijo con su flamante esposo, Manu Urcera, está mostrándose muy activa en las redes sociales, compartiendo momentos de su embarazo y el proceso de mudanza a su nuevo hogar en Nordelta.

El living de Nicole Neumann.
Nicole Neumann mostró cómo es el living de su nueva mansión de Nordelta. 

 

Archivado en