A su estilo

Con un gimnasio para gatos, Flor Jazmín mostró la remodelación de su departamento

Disfrutando de un gran presente, Flor Jazmín mostró cómo está quedando la remodelación de su departamento.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 31 de marzo de 2024 · 08:21 hs
Con un gimnasio para gatos, Flor Jazmín mostró la remodelación de su departamento
Flor Jazmín Peña mostró su departamento remodelado La bailarina le construyó un gimnasio a su gato Foto: @florjazminpe

Mientras disfruta de un gran presente personal, amoroso y profesional, Flor Jazmín Peña compartió con sus seguidores de Instagram cómo está quedando la remodelación de su departamento, que tendrá ¡un gimnasio para gatos!

La estrella de Luzu TV y pareja de Nico Occhiato estuvo ausente de su casa durante varias semanas por las obras, pero ya está de regreso y mostró, en fotos y videos, cómo está quedando su hogar.

El departamento de Flor Jazmín.
Flor Jazmín Peña mostró su departamento remodelado. Foto: @florjazminpe.


Por lo que se pudo ver en las imágenes, Flor Jazmín Peña eligió muebles en colores cálidos, como el mostaza y el ladrilló, aunque lo más llamativos fue el espacio especial que prepara para su gatito llamado Budín.

“Estoy muy feliz porque acaban de instalarme el gimnasio para gatos en altura para Budín. Lo quiero pintar de colores. Va a quedar espectacular”, comentó Flor Jazmín Peña en una publicación en su cuenta de Instagram.

Según explicó la bailarina, el espacio para su gatito tiene varias piezas de madera atornilladas a la pared para que Budín pueda ejercitarse y descansar. “Esto funciona como rascador. Él por ahí se trepa y sube a esa camita. Por estos escalones puede bajar. Siento que Budín va a estar muy contento. Va a estar como un rey”, amplió Flor Jazmín Peña.

El departamento de Flor Jazmín Peña.
Flor Jazmín Peña mostró su departamento remodelado. Foto: @florjazminpe.


Asimismo, la novia de Nico Occhiato también contó que hace unas horas le llegó una alfombra personalizada en color blanco y negro con un diseño geométrico. “Me llegó la alfombra y es completamente sexy. Vi una foto en Pinterest y pedí que me hicieran el mismo modelo”, describió.

“Yo me estoy haciendo la canchera cambiando los muebles, poniéndoles esta pana con este color hermoso y cuando llegue Budín… Igualmente encargué unos rascadores para proteger los costados del sillón”, concluyó Flor Jazmín Peña.
 

El departamento remodelado de Flor Jazmín Peña.
El gimnasio que Flor Jazmín Peña le preparó a su gato Budín, en su remodelado departamento. Foto: @florjazminpe.
El departamento de Flor Jazmín Peña.
Flor Jazmín Peña se mostró muy contenta con su nueva alfombra personalizada. Foto: @florjazminpe.

 

Archivado en