Contundente

La tremenda reacción de la China Suárez tras la confirmación del romance de Rusherking con Ángela Torres

Luego de que se supiera que su ex empezó una relación con la conocida cantante, la China no dudó y tomó una decisión tajante.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de marzo de 2024 · 14:43 hs
La tremenda reacción de la China Suárez tras la confirmación del romance de Rusherking con Ángela Torres

La China Suárez reaccionó de forma contundente al fuerte rumor de romance que vincula a su ex, Rusherking, con Ángela Torres. Así las cosas, Juariu lo mostró claramente en redes, exponiendo un duro gesto de la actriz hacia la hija de Gloria Carrá, a quien se la vio muy pero muy cerca del conocido artista santiagueño.

"Parece que alguien dejó de seguir a alguien en Instagram... Después de que salió todo esto de Rusherking con Ángela... Ángela la sigue y China la seguía, claro... Antes la seguía y ahora no...", manifestó Juariu, a lo que le agregó diferentes fotos que blanquean la actitud reciente que tomó la China con respecto a Ángela.

En algunas de las fotos se puede ver que Ángela sigue actualmente a la China pero que la actriz ya no lo hace con la cantante. Y como por si todo esto fuera poco, Juariu le agregó otras imágenes de likes de Suárez hacia la supuesta nueva novia de su ex, hace mucho tiempo. Esto deja en evidencia que, al menos en redes, supo haber buena onda entre las dos.
 

El picante posteo de Juariu

Hace pocos días, Juan Etchegoyen vertió algunos indicios que recopiló de sus averiguaciones en los entornos de los dos componentes de esa pareja tan mediática que supieron formar la China Suárez y Rusherking hasta hace no mucho tiempo atrás.

En relación a esto, el comunicador sostuvo: "Se llevaban bien, pero no en cosas clave". En referencia a distintas visiones de la vida, probablemente motorizadas en las etapas distintas en las que se encontraban, con la actriz sumida en la maternidad de tres niños y el trapero en el ingreso a sus veinte años.
 

Rusherking estaría empezando una relación con Ángela Torres

Y finalmente para terminar de quitarle el velo al interrogante de las razones que impulsaron a Suárez a cortar con Rusherking, la panelista Paula Varela contó con lujo de detalles: “Él ya no está como para un compromiso. Estar con una mujer como La China implica un montón de cosas, es una mujer que es madre. Ella quería envejecer con él, toda la vida y él tiene 22 años”.

Archivado en