En las redes

Cinthia Fernández les tiñó el pelo a sus hijas y se armó el debate en redes

Una vez más, Cinthia Fernández está envuelta en una polémica. Esta vez, fue por dejar que sus tres hijas se hicieran un tremendo cambio de look y los haters saltaron sin dudar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de marzo de 2024 · 17:48 hs
Cinthia Fernández les tiñó el pelo a sus hijas y se armó el debate en redes

Desde que arrancó en los medios, Cinthia Fernández siempre estuvo cerca de los escándalos y, con el paso del tiempo, la intensidad de los mismo se fue acrecentando. Si bien tiene varios momentos que marcaron su carrera, como lo fue el famoso hit 'El hilo dental' o la turbulenta separación con su ex, y padre de sus hijas, Matías Defederico, pero en esta oportunidad, Cinthia Fernández es noticia por dejar que sus pequeñas hijas se tiñeran el pelo.

Lo que sucede es que la modelo disfruta de compartir con sus 6.5 millones de seguidores en Instagram, los mejores momentos que comparte con sus hijas Bella, Charo y Fran. Sin embargo, esto trae con sí sus complicaciones, como lo son los haters que están a la orden del día, listos para atacar cualquier cosa que a la influencer la haga feliz. Esta vez, por el tremendo cambio de look que se hicieron.

"Primero: El que rompa los huevos con que teñí a las nenas... Sí, se tiñeron y cortaron el pelo por decisión propia, autorizada por esta pésima madre que soy ??", planteó la mediática; y agregó: "Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos", aseguró, marcando los tantos. Y continuó: "Tercero, el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando lo bloqueo, acá abajo solo se deja amor ??", dijo, con la seguridad de haber hecho feliz a sus hijas antes que a cualquier otro.

Lejos de que su posteo se llene de comentarios malintencionados, muchas fueron las que salieron a bancarla y que incluso, se animaron a llevar un poco más allá la discusión central. "¿Por qué cuando los nenes se tenían de rubio como Messi o algún jugador de fútbol no había comentarios juzgando madres y ahora que son nenas, sí?", marcó una usuaria.

Otra lanzó: "Se hacen las asustadas y a más de una que comenta le tiraban kerosene en la cabeza para matarle los piojos. Dejen vivir". Y alguien sumó: "Mi mamá con todo lo que me dejaba hacer a mí cuando era chica, tendría que haber tenido medio Instagram bloqueado jajajaja sos lo más!! ?????".

Sin  embargo, se las vio muy felices tanto a la madre como a las nenas. Además de su posteo, en donde agradeció el canje de primer nivel que consiguió tanto para ella como para sus tres hijas. Cinthia Fernández fue mostrando el paso a paso, entre fotos, risas y también muy consciente de que se trata de un camino de vida en el camino de las preadolescentes.

¡Hermosas! Así quedó el cambio de look para Cinthia Fernández y sus hijas

Las mellizas eligieron el mismo corte y color: sobre los hombros, un desgastado rubio de punta y reflejos. Tal como aclaró la modelo, sin que ningún producto toque la piel de las nenas. Mientras tanto, Francesca apostó a un look más tradicional, aunque también se lo cortó. Y Cinthia Fernández le dio un refresh a sus canas y su estilo, manteniendo el sello de sus puntas rubias.

El cambio de look llegó a sus vidas para sellar un cierre, ya que por estos días, después de muchos años de peleas mediáticas y judiciales, Cinthia Fernández llegó a un acuerdo económico con Matías Defederico y al parecer, se acerca la calma luego de muchas batallas.

Archivado en