Complicación casera

Wanda Nara mostró en qué zona muy íntima de su cuerpo le picó un mosquito

De paso por la Argentina por su carrera musical, Wanda sufrió con la ola de mosquitos que azota Capital Federal y alrededores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de marzo de 2024 · 07:47 hs
Wanda Nara mostró en qué zona muy íntima de su cuerpo le picó un mosquito
Wanda Nara mostró que un mosquitó la picó en una zona muy íntima Foto: Captura TV

Wanda Nara está momentáneamente en la Argentina, ya que presentará su nueva canción. Ya en nuestro país, la mediática sufrió con la gran cantidad de mosquitos que azotan a Buenos Aires desde hace unos días.

Claro está, esto generó quejas en las redes sociales de Wanda. A través de una foto en Instagram, Nara mostró la gran picadura que el insecto le dejó en su pecho con la leyenda: "Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos".

Una gran cantidad de usuarios, que incluyeron más de 75 mil "me gusta" y diversos comentarios fue la repercusión generada por el posteo. Una usuaria le recomendó: "Cuidate mucho y cuidá a los peques". Otro internauta le manifestó con un claro tono irónico debido al sector del cuerpo en el que el mosquito picó a Nara: "Quisiera ser un mosquito de esos". 

El posteo de Wanda

Inmersa en su carrera como cantante, Wanda recibió comentarios tales como "Tu canción es perfecta". "Por más que te copien sos única", publicó otro usuario en referencia a una de las frases más icónicas de la reciente producción de Nara. Y, claro está, Wanda está trepando cada vez más en el mundo artístico y eso hace que se vaya codeando con celebridades a nivel mundial.

Recordemos que Wanda Nara le hizo la cruz a una reconocida empresaria y modelo estadounidense por querer copiarle uno de sus temas: Paris Hilton. Y es que Hilton publicó en su perfil de Instagram un video interpretando su nueva canción titulada Bad Bitch en una fiesta.
 

Nara incursionó en el mundo de la música

"¡No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! #BadBitchAcademy. Etiqueta a tu #BadBitch en los comentarios", escribió Paris Hilton junto al posteo que ya tiene más de 227 mil me gustas. A la exconductora de MasterChef Argentina no le gustó en absoluto que la modelo plagiara el nombre de su primer tema musical y se lo dejó en claro en los comentarios: "Te gusta copiarme, mi amor".

Archivado en