¡Con todo!

Así se preparó para el comienzo de clases Indiana Cubero, la hija de Nicole

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann, mostró cómo se preparó para iniciar un nuevo año escolar.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de marzo de 2024 · 14:15 hs
Así se preparó para el comienzo de clases Indiana Cubero, la hija de Nicole
Indiana Cubero volvió a dejar su cuenta de Instagram pública.

Indiana Cubero se ha convertido en un personaje muy popular y frecuente para el mundo del espectáculo durante los últimos meses. Y todo surgió luego del distanciamiento con su madre, Nicole Neumann, con quien a finales del año pasado se reconcilió y felizmente pudieron hacer las paces.

En algún momento, la tensión entre Indiana Cubero y Nicole Neumann fue absoluta. La joven se fue a vivir con su padre, Fabián Cubero, y el escándalo fue mayor, llevando meses sin hablarse y totalmente desencontradas. Sin embargo, algo iba a cambiar.

Indiana Cubero junto a su madre Nicole Neumann y sus hermanas. 

Resulta que, con el cumpleaños de 15 de la menor y la boda de la modelo junto a Manu Urcera, diferentes eventos fueron acercándolas nuevamente para limar asperezas. Y obviamente hubo muchos intentos incansables de acercamiento en medio de esto.

Ahora bien, con los problemas ya saldados y dejados atrás, más allá de que la joven sigue viviendo con su padre exfutbolista el manto de tensión con la famosa ya no tiene lugar. Por esa misma razón también decidió volver a hacer pública su cuenta de Instagram, sabiendo que ahora puede abrirse un poco más a la gente.

En lo particular llamó la atención un reciente posteo de Indiana Cubero, quien mostró a través de sus historias de la red social cómo vienen siendo todos estos preparativos en su vuelta a clases. "Preparando las cosas para el cole", escribió.

La adolescente está empezando su cuarto año del secundario donde estudia, en un colegio privado de la zona norte del Gran Buenos Aires. Por eso decidió compartir todos estos detalles en su regreso académico y el reencuentro con sus compañeros y profesores.

Los preparativos de Indiana para un nuevo año escolar.

Lo cierto es que al mismo tiempo de todo esto se volvió a instalar en los medios el revuelo mediático que Indiana Cubero sostuvo con su madre y su marido, Manu Urcera, por los audios donde se dirige de muy mala manera a la adolescente.

Sin embargo, la joven se mostró indiferente a todo ese conflicto y sigue adelante mientras se prepara para retomar sus actividades escolares. Esta actitud muestra que la adolescente está totalmente enfocada en sus cosas y que no le interesa cualquier trascendido o problema por fuera de ella.

Archivado en