Mucho misterio

La polémica declaración de Ángel de Brito sobre LAM: "Habrá sorpresas"

Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar algunos cambios en LAM, sabiendo que ha recibido propuestas de otros canales. ¿Qué pasará con el programa?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de marzo de 2024 · 12:45 hs
La polémica declaración de Ángel de Brito sobre LAM: "Habrá sorpresas"
¿Qué sucederá con LAM?

Ángel de Brito siempre ha sido excelente a la hora de jugar al misterio. Siempre guardándose algún dato extra, no sólo es conocido por su picantez y frontalidad sino también por su sinceridad, y por estas horas sorprendió al hacer un particular anuncio acerca de LAM y su futuro dentro del programa.

Desde que decidió iniciar el proyecto LAM -y antes también con el éxito de BdV-, Ángel de Brito logró desarrollar una marca patentada dentro del periodismo de espectáculos, haciendo que su programa sea el más visto dentro del rubro.

¿Qué pasará con Ángel de Brito y LAM?

Esto sucedió en las primeras seis temporadas del ciclo, cuando ocupaba la franja matutina de eltrece, y se extendió en su paso a América TV, atravesando hoy su tercer año allí (llegó en 2022) y siendo el programa más visto del canal del cubo.

Sin embargo, más allá de este éxito rotundo y navegar desde hace años en el codiciado pero muy feroz y combativo prime time, en más de una oportunidad Ángel de Brito aclaró que nada es para siempre y que todo puede cambiar de un momento a otro.

Meses atrás el periodista confirmó que seguiría un año más en América con LAM -refiriéndose a este 2024- y en el mismo horario. Sin embargo, en el canal de Daniel Vila se empezaron a dar algunos problemas por cuestiones económicas y el panorama empezó a nublarse.

Posiblemente sea por esta razón que en las últimas horas el conductor se mostró un tanto ambiguo y misterioso cuando le consultaron si tenía planes de cambiar de canal. "Me queda este año de contrato pero todavía no lo firmé", respondió en una de sus historias de Instagram.

Las enigmáticas pistas de Ángel de Brito sobre el futuro de LAM.

Desde hace tiempo se viene diciendo que Ángel de Brito habría sido tentado por Telefe e incluso se habló de un potencial regreso a eltrece. Y si bien reconoció que lo habían llamado, de momento no explicó por qué rechazó ambas propuestas.

Por otro lado, una usuaria le preguntó al periodista si en algún momento volverá con LAM a las mañanas, aunque su respuesta fue mucho más enigmática: "Estamos en proceso. LAM sigue de noche pero habrá sorpresas". ¿Qué sucederá con el conductor y su programa de espectáculos?
 

Archivado en