Reality

Gran Hermano: quién es el nuevo eliminado de la casa

Este domingo se realizó una nueva gala de eliminación y un participante abandonó Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de marzo de 2024 · 00:07 hs
Gran Hermano: quién es el nuevo eliminado de la casa
Gran Hermano tuvo un nuevo eliminado este domingo. Foto: Gabriel Sotelo/MDZ

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, el primero desde que ingresaron los siete nuevos participantes. Con cinco participantes en placa las redes mostraban que el mano a mano final iba a quedar entre Sabrina y Catalina, dos participantes que volvieron tras hacer sido eliminadas.

Además de ellas también ocupaban la placa Nicolás, Bautista y Joel. De los cinco participantes en la placa de Gran Hermano solo dos, Nico y Bauti, llevan los casi 4 meses en la casa, mientras que el resto volvió a ingresar tras haber sido eliminados. Los otros cinco, que ingresaron por primera vez, no podían ser nominados en esta primera semana en el reality.

Sabrina volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano el pasado lunes y se fue este domingo de nuevo.

El primero en ser salvado de la placa fue Nicolás. Santiago del Moro ingresó por la pantalla y anunció que el que continuaba era el joven, para luego mostrar que solo recibió el 0,2% de los votos, un número ínfimo que lo deja en Gran Hermano al menos una semana más.

Catalina volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano tras haber sido eliminada.

El segundo participante en ser salvado, por ser de los menos votado por el público, fue Bautista. El cantante de Toco para vos continúa en el juego y dejaba entre tres al próximo eliminado: Catalina, Sabrina y Joel, el tercer salvado de la noche para dejar un mano a mano entre las dos mujeres.

Finalmente el mano entre Sabrina y Catalina terminó con la expulsión de Sabrina. La joven fue la más votada y tuvo que abandonar Gran Hermano nuevamente, tras haber ingresado y tenido una segunda oportunidad.

 

Archivado en