Tendencia en la red

Griselda Siciliani responde con un picante video al proyecto que pretende derogar la ley del aborto

Luego de que se diera a conocer la iniciativa presentada por una diputada libertaria, Griselda Siciliani ratificó su apoyo a la ley que posibilita la interrupción voluntaria y legal del embarazo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de febrero de 2024 · 20:11 hs
Griselda Siciliani responde con un picante video al proyecto que pretende derogar la ley del aborto
Griselda Siciliani, a la defensa del aborto legal Foto: Instagram @griseldasiciliani

En medio de la repercusión por el proyecto presentado por la diputada libertaria Rocío Belén Bonacci, que pretender derogar la ley que garantiza el ejercicio del aborto legal, Griselda Siciliani reaccionó con un picante video que publicó en su cuenta de Instagram, dejando una vez más en claro su defensa en pos de la interrupción voluntaria del embarazo.

Con una participación activa en diversos temas de la agenda feminista, Griselda Siciliani no se quedó de brazos cruzados luego de que se diera a conocer la iniciativa que presentó la mencionada legisladora del oficialismo.

Griselda Siciliani ratificó su defensa a la ley que posibilita la interrupción voluntaria y legal del embarazo. Foto: Instagram @griseldasiciliani.

En el posteo que compartió Siciliani revalidando su defensa al ejercicio del aborto legal, adjuntó dos imágenes. En una foto, la artista posó con un gesto haciendo fuerza y usando un pañuelo verde como top. En tanto que en el video que está en la misma publicación, se la puede ver bailando con una gran sonrisa.

Si bien desde el gobierno de Javier Milei salieron a aclarar que de momento no está en la agenda el tratamiento de una hipotética derogación de la ley que posibilita el acceso a la interrupción voluntaria y legal del embarazo, el proyecto presentado por Rocío Belén Bonacci no tardó en generar opiniones de todo calibre.

En las redes sociales, muchos usuarios tildaron el proyecto de oportunista, ya que se presenta justo horas antes del encuentro entre el presidente Milei y el papa Francisco. Además, la iniciativa llega justo un día después del traspié que sufrió el oficialismo por la caída de la ley ómnibus.

 

 

Archivado en