Agenda Cultural

Cuenta regresiva para el Cosquín Rock: dos perlitas para disfrutar

Este fin de semana Córdoba vivirá una nueva edición del Cosquín Rock y tendrá varias opciones de esparcimiento: una exposición de la Democracia y un "pogómetro"

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de febrero de 2024 · 17:05 hs
Cuenta regresiva para el Cosquín Rock: dos perlitas para disfrutar
El Cosquín Rock se desarrollará este fin de semana en Córdoba Foto: Gentileza prensa.

Este fin de semana, el 10 y 11 de febrero, en Santa María de Punilla, Córdoba, se desarrollará una nueva edición del Cosquín Rock. 

Entre las distintas propuestas que presentará el festival no solo se destaca la innumerable cantidad de bandas que dirán presente en los distintos escenarios, sino también la amplia variedad de otras propuestas culturales y gastronómicas.

“Zona de Promesas: 40 años de música y democracia”, es uno de los puntos más destacados de esta edición del Cosquín Rock. La exposición recorre los últimos 40 años de historia argentina repasando los principales hitos de la música y otras expresiones culturales.

El sábado 10 de febrero el festival comenzará su nueva edición con artistas de la talla de La Vela, Skay, Divididos, Babasónicos, Dillom, Airbag, Tiago PZK y Lali, entre los más destacados.

Airbag es una de las bandas que dirá presente el sábado 10.

Por su parte, el domingo 11 de febrero marca el cierre del Cosquín. Steve Aoki, Catupecu, Damas Gratis, Duki, Ysy A, Slash y Las Pelotas serán las principales bandas.

Entre los puntos fuertes de esta edición también se destaca el "pogómetro". Esta oferta llega de la mano de cerveza Quilmes, uno de los sponsor oficiales del evento. 

La marca de la bebida alcohólica, además de ser el nombre de uno de los escenarios, tendrá este espacio exclusivo que ofrecerá una innovadora propuesta lúdica. Básicamente "el equipo que salte con más intensidad se llevará cervezas gratis". 

Damas Gratis será una de las bandas más convocantes del Cosquín Rock.

Otro de los sponsor del Cosquín Rock será Star + que transmitirá todo lo que pase en el Escenario Quilmes, además de entrevistas con artistas y cobertura en tiempo real de la actividad del “pogómetro” desde el espacio de Star+ donde el “Bebe” Contepomi oficiará como host.

Archivado en