Vuelven los ex

"Cuatro es el límite": Santiago Del Moro reveló cuántos participantes reingresan hoy a Gran Hermano

Esta noche, Gran Hermano vivirá una gala de reingresos con el repechaje y el conductor del ciclo habló sobre el número de participantes que volverán.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 25 de febrero de 2024 · 14:24 hs
"Cuatro es el límite": Santiago Del Moro reveló cuántos participantes reingresan hoy a Gran Hermano
El conductor de Gran Hermano dio algunas pistas sobre lo que sucederá esta noche en el reality. Foto: Captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Luego de una semana más que movida en Gran Hermano, hoy será finalmente la Gala del repechaje. Durante los últimos días, la casa más famosa del país atravesó dos días del desafío del 'Congelado', con visitas para Rosina, Manzana, el Chino, Furia y Zoe. Además, Martín Ku se ganó una casa y Agostina tuvo el beneficio de salir por 24 horas de la casa para ver a sus compañeros desde el afuera.

Para cerrar con broche de oro esta semana, este domingo fue elegido como el día para el esperado repechaje, en el que alguno de los ex volverá a ser parte del juego de Gran Hermano. Los ex que tienen chances de volver son: Hernán, Williams, Axel, Isabel, Florencia, Catalina, Joel, Alan, Sabrina, Denisse y Lucía.

Las puerta de la casa de Gran Hermano se abrirán para el reingreso de jugadores.

Del Moro dio detalles sobre lo que sucederá

En las redes comenzaron a tejerse muchas hipótesis sobre cuántos participantes reingresarán en la noche de este domingo. En la edición de Gran Hermano anterior, los reingresantes fueron tres y, ante las dudas, Santiago Del Moro respondió una serie de preguntas en su cuenta de Instagram.

"¿Hay posibilidad de que entren cuatro jugadores?”, le preguntó un seguidor al conductor, quien decidió interactuar con los fanáticos del ciclo mediante la caja de preguntas de Instagram. "Es el límite para los exs", sentenció Santiago, quien luego debió aclarar: “No dije que fueran cuatro. Ese es el límite. Pueden ser 1,2,3 o 4, máximo”.

Luego, Del Moro aclaró que la gala no se dividirá y que todos los ex que el público elija volverán esta misma noche. Sobre la cantidad de votos que van hasta el momento, el presentador expresó: “Todos ellos fueron elegidos por algo. Ahora depende de lo que votan ustedes. Ya van más de 1.500.000 votos. Imaginate lo que será la gala de regreso”.

En su cuenta de Instagram, Del moro dio detalles sobre lo que sucederá en Gran Hermano.

 

Archivado en