Televisión

La invitada que antes se bajó del programa de Mirtha Legrand y ahora irá a su mesa

Tras ausentarse por un inconveniente de salud, este sábado una popular cantante confirmó su presencia en el programa de Mirtha Legrand, donde habrá una celebración por los 97 años de la diva.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de febrero de 2024 · 14:49 hs
La invitada que antes se bajó del programa de Mirtha Legrand y ahora irá a su mesa
Mirtha Legrand tendrá este sábado una emisión especial de su programa Foto: Instagram @mirthalegrand

Este sábado, Mirtha Legrand tendrá una nueva emisión de sus cenas televisivas, y entre sus invitados se encuentra una popular artista que recientemente se bajó de la mesa por cuestiones de salud. Estamos hablando de Lucía Galán, integrante del mítico dúo Pimpinela.

La cantante iba a estar en uno de los programas que Mirtha Legrand hizo recientemente desde la ciudad de Mar del Plata, pero a último momento debió ser reemplazada por Teté Coustarot ya que Lucía Galán estuvo con un cuadro de faringitis aguda.

Lucia Galán, una de las invitadas para este sábado en La noche de Mirtha. Foto: Instagram @mirthalegrand.

La cena de este sábado de La noche de Mirtha (El Trece) se da en el contexto muy especial ya que este viernes la legendaria conductora está cumpliendo 97 años, y seguramente en la emisión habrá algún homenaje a la diva.

Entre los comensales de este sábado en la mesa de Mirtha Legrand además de la mencionada cantante Lucía Galán, se encuentra el icónico actor Arturo Puig y la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

Arturo Puig estará presente en la emisión de La noche de Mirtha en que homenajearán a la diva por sus 97 años. Foto: Instagram @mirthalegrand.

Además, estará en el ciclo la actriz y conductora Laurita Fernández, quen se luce en televisión en Bienvenidos a ganar (El Trece) y protagonizando la obra teatral Legalmente rubia.

Esta temporada viene muy activa para Mirtha Legrand, ya que sólo se tomó un par de semanas de vacaciones antes de retomar con las grabaciones de su programa, que este año podría extenderse durante una parte del primer semestre.

 

Archivado en