Tiempo de cambios

La contundente decisión de Jésica Cirio tras separarse de Martín Insaurralde

Tras su escandalosa ruptura con el exfuncionario, Jésica Cirio está en una etapa de renovación tanto en lo personal como en lo profesional.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de febrero de 2024 · 17:06 hs
La contundente decisión de Jésica Cirio tras separarse de Martín Insaurralde
Jésica Cirio inicia una nueva etapa en su vida Foto: Captura de video Telefe

En los útimos días, trascendió que Jésica Cirio tomó una contundente decisión que ratifica que su historia con Martín Insaurralde quedará en el pasado. En 2014, el exfuncionario y la modelo se hicieron un tatuaje en común que decía: “Ama por siempre…. vive hoy". Pero ahora, la influencer decidió borrar esa marca de su piel luego de la escandalosa infidelidad de su exmarido con Sofía Clerici.

Algunos años más tarde, en 2022, cuando Jésica Cirio estaba celebrando su octavo aniversario de bodas con Martín Insaurralde, decidió compartir un posteo en el que compartió una imagen del tatuaje en cuestión y en el epígrafe escribió: “Felices 8 años de casados, amor. Nada nos describe mejor: ‘Ama por siempre... vive hoy’. Gracias por ser mi compañero, mi consejero, mi marido y por ser un papá tan especial. Por demostrarme tu amor cada día. Sos la persona más especial que conocí. Amo que disfrutemos juntos la vida de la misma manera. Te amo”.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, en los tiempos en que coronaron su amor con un tatuaje en común. Foto: Instagram @jesicacirio.

Tras un giro drástico en el destino de lo que fue aquella historia de amor, sobrevino el escándalo que salió a la luz en septiembre del año pasado, cuando Sofía Clerici compartió fotos junto a Martín Insaurralde de vacaciones en el mediterráneo, a bordo de un lujoso yate.

Poco depués, comenzó una investigación por enriquecimiento ilícito que dejó bajo la lupa tanto al exjefe de Gabinete de Axel Kiciloff, como a la mismísima Jésica Cirio. Y así, tras nueve años casado y una hija en común, llegó el divorcio y la reformulación del destino laboral de la modelo.

Jésica Cirio, en medio de un proceso de cambio tras separarse de Martín Insaurralde. Foto: Captura de video Telefe.

En medio de todo esto, Cirio se borró el tatuaje que se hizo con Insaurralde y ahora redirecciona su destino tras anunciar su baja de La Peña de Morfi (Telefe), programa del que fue parte en la conducción durante algunos años.

Más allá de las especulaciones sobre la salida de Jésica Cirio del mencionado clásico de los domingos, la conductora se encargó de desmentir algún tipo de tensión con Telefe al expresar: "Hace tiempo venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal”.

 

Archivado en