Mediáticos

Embarazada de seis meses: la potente rutina de entrenamiento de Nicole Neumann

La modelo transita el sexto mes de gestación y mantiene su cuerpo en total movimiento.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de febrero de 2024 · 19:00 hs
Embarazada de seis meses: la potente rutina de entrenamiento de Nicole Neumann
Foto: @nikitaneumannoficial

Nicole Neumann se encuentra transitando su sexto mes de embarazo. Junto con su marido José Manuel Urcera esperan su primer hijo fruto del vínculo que iniciaron hace unos años atrás y que materializaron con su casamiento a principios de 2024.

"Será un varón de Tauro o Géminis", reveló la conductora meses atrás. Además, la pareja anunció la fecha probable de parto para fines del mes de mayo.

Recordemos que por el lado de Nicole, este sería su primer hijo varón, ya que por ahora es madre de tres mujeres. Por su parte, Urcera se convertirá en padre primerizo.

En este contexto, la modelo se mostró en sus redes sociales entrenando. Su rutina obviamente se encuentra supervisada por profesionales. Como era de esperarse, el video ya superó las 300 mil reproducciones. 

"Bueno …. Arrancó el año finalmente ¿no? Anoche: evento; 6:45 am arriba por arranque de clases, cada vez más temprano arrancan che. Con este calorrrrrr. 10 am gym, a las 13 reunión en Capital. Y le damos con todo", expresó la modelo junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

Archivado en