Eva De Dominici recordó la casa de su infancia en Villa Fiorito
Con una serie de fotos en su cuenta de Instagram, Eva De Dominici se mostró emocionado al recordar su niñez.
Eva De Dominici pertenece a una generación de actores y actrices que marcaron la infancia de miles de niños. Sus participaciones en tiras como Chiquititas o Patito Feo la llevaron al superar las fronteras de nuestro país y consagrarse como una revelación en su camada.
Sin embargo, desde 2018 Eva De Dominici se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. Fue ese mismo año que conoció al cantante y compositor español Eduardo Cruz, hermano menor de las actrices Penélope Cruz y Mónica Cruz y se enamoraron perdidamente. En 2019, los artistas se convirtieron en papás de Cairo y se establecieron en el país del norte.
Una infancia diferente
Si bien la vida de Eva De Dominici hoy oscila entres eventos prestigiosos y relacionarse con estrellas de Hollywood, lo cierto es que la actriz de 28 años debió trabajar muy duro para llegar a consagrarse en los medios. Asimismo, la joven demostró en sus redes que no olvida sus orígenes y compartió una emotiva foto en sus redes.
"En los barrios marginales de Argentina se encuentra la casa donde pasé innumerables horas soñando despierta durante mi infancia. Aunque estoy a kilómetros de distancia, en mi mente lo vuelvo a visitar todo el tiempo", escribió la actriz en inglés, teniendo en cuenta que hoy tiene un público más que amplio en sus redes.
En la publicación, en la que también se puede ver una foto cuando era pequeña, Eva De Dominici recibió decenas de mensajes alentadores y se destacó uno relacionado a su niñez. "Hermosa Evita. Fui tu coreógrafa en Frutillita en el Teatro Broadway. Siempre recuerdo con mucho cariño también a tu mamá que te acompañaba todas las tardes y era tan amorosa con todos. Abrazote al corazón", escribió una seguidora.