Furiosos

Varios famosos acusaron a Pampita de “egoísta”

Según revelaron, muchos artistas del mundo del espectáculo argentino están enojados con la modelo

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de febrero de 2024 · 22:22 hs
Varios famosos acusaron a Pampita de “egoísta”
Varios famosos se quejaron contra Pampita. Foto: Internet

Una práctica que muchos artistas utilizan para abaratar costos es el canje con marcas reconocidas de cualquier género. Sin embargo, durante el último tiempo esto parece haber disminuido, ya que Pampita acaparó a todos, por lo que varios famosos se enojaron con la modelo y la tildaron de “egoísta”.  

En el programa “Socios del Espectáculo” de El Trece, dieron a conocer esta información, destacando que varios famosos de la industria artística argentina están furiosos con Pampita.  “Al parecer, ella es bastante egoísta y se queda con todo, por lo que los demás deben abonar como cualquier persona común”, expresaron en el show.

Acusan a Pampita de ser poco solidaria con los canjes de marcas. Foto: Instagram/ Pampita

El sistema de canjes consiste en que la celebridad recibe un producto, o puede acceder a una cena gratis en un restaurante, e incluso vacaciones pagadas en hoteles de lujo, a cambio de que el famoso comparta en sus redes sociales sus actividades a manera de publicidad para las firmas.

Es así que las marcas han dejado de lado a varios personajes del mundo del espectáculo y se han quedado con los que más beneficiosos le resultan, y entre ellos se encuentra Pampita, quien al parecer es la favorita de varias firmas.

Las quejas contra Pampita

“En Miami arrebató y acaparó los canjes de un restaurante, al punto de que todos los famosos que fueron durante el fin de semana largo de carnaval querían ir a comer ahí y no pudieron porque ella traía diez personas por día y los dejaba sin cupo de canje”, reveló el periodista Rodrigo Lussich.

Según revelaron, Pampita acapara todos los canjes. Foto: Instagram/ Pampita

Asimismo, el conductor contó cómo comenzó el enojo contra Pampita. “Otros famosos llamaban para comer ahí y les decían que no porque estaba Pampita comiendo con diez amigos y acaparó todo el canje”, reveló.

Pampita borró una foto de su pareja Roberto García Moritán

Luego de que haya pasado unas vacaciones de ensueño en el Caribe, donde festejó sus 46 años, Pampita sacudió las redes sociales al publicar una foto íntima junto a su esposo Roberto García Moritán, que luego la borró.

La foto íntima que compartió Pampita en sus redes sociales. Foto: Instagram/ Pampita

Y es que la modelo, desde México, había decidido saludar a su esposo que se había quedado en Argentina, compartiendo una jugada fotografía donde ambos aparecen abrazados pero solo tapados con toallas.

"Feliz cumpleaños, amor mío. Miles de besos en tu vida y todo el amor del mundo", escribió Pampita en sus historias de Instagram, acompañando de varias imágenes, donde en una de ellas aparecen semidesnudos.

 

 

 

 

 

 

Archivado en