Escándalo

Javier Milei sepultó a Lali Espósito tras sus declaraciones en Cosquín Rock

El presidente se volcó a sus redes sociales para responder a los comentarios que la artista realizó en la noche del sábado en el multitudinario festival cordobés.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de febrero de 2024 · 17:57 hs
Javier Milei sepultó a Lali Espósito tras sus declaraciones en Cosquín Rock
Lali Espósito sigue en el ojo de la tormenta por sus declaraciones en el Cosquín Rock. Foto: @lalioficial

Lali Espósito se presentó por primera vez en su carrera en el festival Cosquín Rock. Durante su show del día sábado, la artista salió al cruce de quienes las criticaron en las últimas semanas, tras su viral enfrentamiento con Javier Milei.

Primero le cambió la letra de ‘Quiénes son?’ y apuntó expresando: “Que si vivo del Estado”. Minutos más tarde, le habló al público. “Son una banda viendo este show, no lo puedo creer, con los artista que hay esta noche, gracias por este interés, por bancar en todas. Este es un show muy especial para mi porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock”, comenzó expresando Lali.

“Y acá estamos, pero esto es gracias a su cariño, a su empuje, a que me comprenden. Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contexto. Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”, agregó.

Lali Espósito.

Tras las repercusiones de sus dichos, el propio Milei reaccionó en su cuenta oficial de la red social X. El mandatario comenzó a compartir mensajes de sus seguidores cuestionando a la artista.

"Lali Depósito se caga de risa en la cara del pobre. Tiene ingresos como cantante y actriz privados, nadie lo niega. Pero ella omite los 40 millones de La Rioja, los 40 millones de R. Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo SI, VIVIS DEL ESTADO", fue uno de los retweets que le dio el Presidente.

"Lali Esposito dijo orgullosamente que ella vive del Estado, cobra en dólares y llamó anti patria a los que no apoyan el “arte” / Los anti patria con hambre que pagan los Shows", afirmó otro de sus seguidores, que volvió a ser replicado por el presidente.

Archivado en