Querido por la gente

La inesperada decisión de una de las grandes figuras del Canal 9 de Mendoza

Uno de los principales periodistas de la pantalla local decidió dejar los medios de comunicación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de febrero de 2024 · 20:58 hs
La inesperada decisión de una de las grandes figuras del Canal 9 de Mendoza
El Canal 9 pierde uno de sus periodistas más queridos.

El Canal 9 Televida de Mendoza perderá en los próximos días a una de sus principales figuras en la actualidad. Se trata del periodista Sebastián Goiburo, quien dejará la pantalla más vista de la provincia una vez que finalice el mes de febrero. 

Haciendo las veces de notero en las vía pública y también de conductor de las distintas ediciones del Noticiero 9, Sebastián Goiburo dejaría los medios y se dedicaría a su otra profesión, que tiene que ver con la programación web.

Con un estilo inconfundible, generó empatía y cercanía con el público mendocino que lo eligió todos los días para informarse. 

Sebastián Goiburo dejará los medios de Mendoza.
El periodista Sebastián Goiburo.

La baja de Sebastián Goiburo es otra de las sensibles para la televisión mendocina y en concreto para el Canal 9 local. Con ir algunos meses más atrás nos encontramos con varios apellidos conocidos por la sociedad local que también se fueron, como Emiliano Serrano, a quien ahora podes escuchar en MDZ Radio, Sofía Gainza, el productor Matías Valencia, Laura Rez Masud Mario Rudyk, Matías Flores, quien vive en Europa, y Mario Urzúa, entre otros.

Archivado en