Cristian Castro admitió por qué su novia argentina le maneja todo desde su celular, hasta su dinero
El amor brotó inesperadamente y arrasó con todo en su camino. Cristian Castro vuela entre nubes pomposas, motorizado en las emociones cálidas que le despierta su nueva novia argentina, Mariela Sánchez. Tal magnitud ha alcanzado en su corazón que se instaló en el país.
Te Podría Interesar
En las últimas horas se corrió una versión que refería a un interés algo espurio de la pareja del famoso, bajo la lógica de construir un lazo sentimental para sacar algunos réditos económicos. La presunción salió de la mano de Diego Esteves, en el ciclo A la tarde, de América TV.
El panelista vertió unos datos que referían a la intencionalidad de Mariela de venderle una casa en Córdoba al mexicano, a partir de su actividad como agente inmobiliario. Incluso, el periodista aseguró que la morocha tomó el control absoluto de las redes sociales de Cristian.
Al escuchar semejante información, Castro levantó el teléfono y llamó en vivo al programa de Karina Mazzocco para defender a su novia. "Mariela es una chica que realmente vale mucho la pena. Es una chica que no se debe de desviar la información diciendo que es una chica interesada”, bramó.
En ese descargo, el célebre cantante arrojó argumentos para sostener que su pareja no desea ningún tipo de rédito más que el amor, dado que afirmó: “Es una mujer de mucho trabajo, solo me está ofreciendo lo que está a su alcance para ayudarme y para nada tiene el perfil de querer hacerme comprar casas".
Así, Cristian abrió las puertas a la intimidad y reconoció que le destinó toda la confianza a Sánchez, hasta para organizar su aspecto económico. "Realmente estamos planificando todo para ahorrar y no para gastar. Justamente es un chica que me va a ayudar a planificar mis finanzas”, contó.
Incluso reveló que llevan a cabo la idea de generar un negocio de manera conjunta, que se vincula con el universo del espectáculo. “Y tenemos pensado poner un emprendimiento juntos, puede ser un teatro acá en Córdoba (...) Tenemos mucha piel, mucho entendimiento", añadió.

