Así vive Valentina Cervantes tras la separación con Enzo Fernández
La ex pareja del jugador confesó que aún no logran acomodarse tras la repentina separación
La separación de Valentina Cervantes y Enzo Fernández fue una de las grandes sorpresas los últimos días, ya que el futbolista tomó la decisión de continuar su vida en soltería, derivando en que la mujer se vuelva a la Argentina junto a los dos hijos que comparten.
Si bien la joven le ha bajado el tono a la disputa con el campeón del mundo, confesando que la separación se dio en buenos términos y que ella se encuentra bien, reveló un detalle que demuestra que aún no ha podido instalarse en el país tras su repentina vuelta.
En conversación con LAM, Valentina contó que todavía no está viviendo sola. “Recién ahora me voy a acomodar. Ahora estoy viviendo en la casa de mi abuela, que eso es lo que yo les muestro a mis hijos y quiero que lo vean" dijo, aunque utiliza esto para darle una enseñanza a sus hijos: "Estábamos en una mansión en Londres, y ahora estamos en la casa de mi abuela durmiendo los tres juntitos, que sean felices de la misma manera".
Ante la repregunta de los panelistas, volvió a afirmar que por ahora duerme con sus hijos en la misma habitación: "Con mis hijos ahora dormimos los tres juntitos, en una habitación". Recordemos que tanto Enzo como Valentina surgieron de hogares humildes, y que su estilo de vida cambió rotundamente en los últimos años. De hecho, ella apoyó económicamente al futbolista cuando aún no daba su salto profesional. "Trabajaba en un call center y vendía empanadas también” le contó a Àngel de Brito.
Valentina Cervantes volvió al país el 31 de octubre, tras separarse de Enzo Fernández, quien le comunicó que no quería continuar en pareja. Si bien podría haberse quedado en Inglaterra, prefirió volver a su tierra donde se encuentra más acompañada, según sus propias palabras.