Susana Giménez explotó de nuevo contra la producción de su programa: "Espera que termine el programa y..."
Este domingo, la diva metió la pata en distintas momentos de su programa y estalló contra la producción.
Desde que comenzó la nueva temporada del programa de Susana Giménez, la diva ha tenido distintos percances con sus invitados. Si bien en un principio la audiencia no le dio mucha importancia a estos errores, cuando la conductora comenzó a meter la pata más seguido empezó a dar de qué hablar.
Este domingo, la actriz tuvo varios errores en el ciclo que conduce por Telefe y terminó estallando contra la producción. Todo comenzó cuando la presentadora anunciaba a las parejas participantes del desafío, "Mi pareja puede": "El Polaco" con Barby Silenzi, Sol Pérez y Guido Mazzoni y El Peque Schwatzman con Euge de Martino. "Tenemos a las parejas listas para competir", anunció Susana.
"El premio son 5 millones de pesos y una estadía para dos personas en un 'all inclusive' en la Riviera Maya", dijo la conductora remarcando la "i". "Me escribieron mal 'Riviera', ahí dice 'Rivera' y es 'Riviiiiera'", les reiteró Giménez a sus productores. Pero esto solo fue el inicio.
En un momento del desafío, hubo una prueba que incomodó a "El Polaco" y Barby Silenzi. La bailarina no podía colocarse una canasta en el pecho para recibir unas pelotas que el cantante le lanzaba con una catapulta.
"¿Se te salió la canasta? ¡Pero qué porquería!", expresó indignada la diva mientras sus asistentes le ajustaban las cintas de sostén a la modelo. "¡Pará, pará! ¡Se me sale de nuevo!", se quejó Barby, al mismo tiempo que Susana decía: "¡Ay, por favor! ¿Qué pasa?”, y recomendaba "probar todo antes".
No obstante, en el momento que el artista de cumbia accionó la catapulta, la misma se soltó y hubo que sostenerla cada vez que él la accionaba. Harta de la situación, la presentadora, muy enojada, reaccionó: "¡Eso se va a caer siempre! ¿Pero qué es esa porquería que armaron? ¡Veinticinco (aciertos) tiene que hacer! ¿No hay un martillo y dos clavos?".
Más tarde, durante la partida de truco que jugaron con Pablo Lescano y Ricardo Darín, la actriz le aseguró al Kun Agüero que era "una vergüenza nacional ese juego". "Espera que termine el programa y se va a armar", estalló de furia Susana Giménez.