Roberto García Moritán rompió el silencio en medio del nuevo romance de Pampita: ¿Qué dijo?
El exmarido de Pampita dialogó con una panelista de Intrusos tras recibir el alta de la clínica de rehabilitación.
Roberto García Moritán se encuentra pasando uno de los momentos más complicados luego de anunciar la separación con Carolina Pampita Ardohain. El exministro del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tras el escándalo decidió internarse unos días en una clínica de rehabilitación.
Lo cierto es que en Intrusos en el Espectáculo informaron que pudieron tener contacto con él a través de mensajes de texto y allí el exfuncionario contó cómo está pasando este momento luego de que le dieron el alta: "Ya terminó el tratamiento, tiene el alta. Me dijo que se siente muy bien, lo cual es importante porque él siente que ya está recuperado", expresó Karina Iavícoli en el ciclo que se emite en América.
Además agregó que "Me dijo que va a seguir trabajando en la ONG Asociar, de la que Pampita es madrina, y que también fue contactado por una empresa para asumir el rol de CEO". Es decir que Moritán ya piensa en su futuro laboral luego de la separación escandalosa.
Roberto García Moritán le expresó a la panelista que " vuelvo al ruedo con todo, a lo privado, a mis bases", dejando en claro que se aparta de la política y vuelve a un perfil más bajo que el que tenía cuando era ministro del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que dirige Jorge Macri.
Obviamente que la periodista le preguntó por el tema del momento que es el romance entre Pampita y Martín Pepa. Aquí según lo que comentó Karina, Moritán no quiso expresarse al respecto y sostuvo que "Prefirió centrarse en su salud. Me dijo que está bien, contento y con trabajo".