Todos contra Furia: la jugada que prepara Manzana dentro de Gran Hermano
Luego de recibir los mensajes de sus familiares, los participantes de Gran Hermano analizan cómo continuar con su juego.
En los últimos días, la casa de Gran Hermano vivió una revolución por el cambio de algunas reglas y la salida de dos jugadores. Con la idea de ponerle más picante al reality, la producción decidió que durante la última nominación el voto del público sea positivo y, con esta modalidad, Denisse y Alan, los menos votados, debieron abandonar la casa.
Lo que sucede es que el conductor de Gran Hermano, Santiago Del Moro, viene de largas semanas pidiéndoles más juego a los participantes, a los que incluso les reclamó por no responderle durante las galas en vivo. En este contexto, el presentador ingresó ayer a la casa para buscar un cara a cara.
En esta entrada de Del Moro, los jugadores, también recibieron un mensaje por parte de sus familiares. Este consistía en una palabra clave, que ellos deben interpretar con qué objetivo su familia se las transmitió. De esta manera, hubo algunos concursantes que decidieron tomar el toro por las astas y comenzaron a crear nuevas alianzas.
La casa apunta a Furia
Uno de los que señaló que comenzará con su juego esta misma noche es Manzana. El tucumano recibió la palabra 'Despertate' por parte de su madre y él expresó que esto lo incentivó a comenzar su nueva etapa en Gran Hermano. Así, en la madrugada del miércoles, en una chala con Zoe, Rosina, Lucía y Sabrina, el músico adelantó que durante la gala de hoy buscará exponer a uno de sus compañeros.
Todo apunta a que se trataría de Furia, ya que durante la misma charla, Lucía dio a entender que le están dejando el pase libre a la final por considerarla fuerte y no nominarla. ¿Se viene una nueva alianza en buscar de desestabilizar a Juliana?