Gran Hermano aplicó una grave sanción contra un participante: qué pasó
En el inicio de la gala de nominación de este miércoles, la producción hizo saber la dura decisión contra un hermanito.
Este miércoles, la gala de nominación de Gran Hermano 2023 comenzó con una sanción a Nicolás Grosman por incumplir con dos de las reglas más importantes del reality.
Fue al inicio del ciclo que Gran Hermano convocó a todos los participantes al living y les recordó que "tienen prohibido sacarse los micrófonos. También está prohibido susurrar al oído de otra persona con el fin de que lo que hablan no pueda ser escuchado por mí o por sus compañeros".
Luego, la producción señaló a Nicolás como el responsable de incumplir las reglas. "Nicolás, en dos oportunidades, le dijo algo en secreto a un compañero. Por esta desobediencia, serás sancionado".
A continuación, contó detalles de la sanción que se le aplicará al participante. "Te informo que, desde este momento, Nicolás, estás nominado", señaló la voz del reality.
"Además, perderás el derecho a votar esta noche y tampoco podrás ser salvado por el líder", agregó, enviando directamente a placa al participante, que deberá dirimir su destino directamente el día domingo.