PURA FELICIDAD

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina: "Se parecen mucho a..."

Los ex Gran Hermano se acaban de convertir en padres con el nacimiento de Aimé y Laia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de enero de 2024 · 15:30 hs
Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina: "Se parecen mucho a..."
Daniela y Thiago se convirtieron en padres primerizos con el nacimiento de sus gemelas. Foto: Captura Instagram

Y finalmente llegó el día tan ansiado, ese que recrearon en su mente un millón de veces, que esperaron con ilusión y que marca un antes y un después en la vida. Daniela Celis y Thiago Medina se transformaron en padres primerizos con el nacimiento de sus gemelas.

Tras meses de emociones fortísimas, por todo lo que implica la gestación de dos pequeñas, los ex Gran Hermano arribaron al punto exacto, al momento más importante y que ya tenían señalado en rojo furioso en sus calendarios: el parto de sus niñas.

La oriunda de Moreno ya sabía que su médico de cabecera le había programado una cesárea para este lunes, con la intencionalidad de desarrollar el proceso ideal para traer al mundo a Aimé y Laia. Por eso, todos los fanáticos estuvieron atentos a este día tan especial.

Thiago y Daniela mostraron el ingreso en la clínica.

La pareja fue mostrando detalles y momentos de esta mañana, incluso desde el mismísimo instante en que se despertaron, así como el traslado desde su nueva casa en Nordelta hasta el Hospital Austral, que fue el nosocomio elegido para la operación. 

Así se pudieron ver en las redes sociales el arribo a la clínica, hasta la subida en el ascensor de los tortolitos y una foto de Daniela con el camisolín puesto para ingresar en cualquier momento al quirófano para que los especialistas ayudaran a las bebés a aterrizar en este universo.

La madre de Celis habló  con A la Barbarossa y aportó algunos datos impresionantes, dado que describió con inmensa alegría y felicidad: “Son dos gordas hermosas. Tengo nietos, pero nunca de a dos. Ya estoy instalada en la casa de ellos”. Y añadió: “Una pesó 2.750 (Laia) y la otra 2.500 (Aimé)”. 

Celis lista para entrar al quirófano.

En cuanto a otras características de todo este evento magnánimo, la abuela sostuvo: “Una barbaridad por ser gemelares y prematuras. Dani comía por los cuatro costados porque no quería que vayan a neo. Son las dos re peludas. Se parecen mucho a Thiago”.

Archivado en