TREMENDO

Luciana Salazar mostró la enorme cantidad de pastillas que toma por día y sorprendió

La mediática exhibió con orgullo su “coctelera” de píldoras. 

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de enero de 2024 · 20:54 hs
Luciana Salazar mostró la enorme cantidad de pastillas que toma por día y sorprendió
Luciana Salazar mostró que consume más de 12 frascos de pastillas por día. Foto: Captura Instagram

Siempre se las ingenia para mantenerse en el tapete, para no desaparecer de las tendencias y continuar en boca de todos. Las redes sociales se erigen en el espacio que usufructúa Luciana Salazar, donde le encanta exhibir distintas situaciones de la cotidianidad.

En ese universo, la mediática acaba de sorprender a todos con la revelación de una costumbre muy singular de su vida privada y que se relaciona con ese tema con el que se la relaciona habitualmente, que refiere a la imagen, a su corporalidad, que ha generado debates de todo tipo.

Luciana navega por los cuestionamientos, muchas veces exagerados y malintencionados, respecto a su figura, esa que ama mostrar, ya sea enfundada en atuendos de gala, lleno de lujos, o en espacios de entrenamiento físico, o también bajo el sol y prendas livianas.

Luciana ama mostrar su rutina de entrenamiento,.

En definitiva, Salazar entendió que se trataría de un contenido interesante para su cuenta oficial de Instagram compartirle al mundo una cantidad mayúscula de frascos, que engloban una gama variada de pastillas que consume religiosamente todo los días. 

Luli Pop ordenó doce recipientes y activó la cámara de su celular para sacar una foto que colgó en modo storie en su plataforma digital. A esa imagen, la blonda solo le añadió dos palabras escritas, apenas dos: “Mi coctelera”. Además de un emoji de una cara gritando.

La ex de Martín Redrado procura enviar un mensaje en las redes respecto a la alimentación, dado que se reconoce como una fanática del cuidado y de las dietas sanas. Por eso ha contado su plan para Matilda, su hija: “Le doy una alimentación super sana para cuidarle los dientes del efecto del azúcar. Además, nunca le dolió la panza ni se descompuso. No le doy cosas que puedan dañarle el hígado”.

Salazar exhibió la enorme cantidad de pastillas que consume.

Y en esa línea añadió el tipo de comestibles que le brinda a la niña: “Come mucho pescado, zapallo, verduras y frutas. Y solo toma agua, no le doy gaseosas. Si bien le encantan los hidratos... los fideos, le doy de forma moderada. A su vez, come algunas vainillas y masitas dulces que le fascinan”.

Archivado en