Flor Jazmín Peña habló de la intimidad con Nico Occhiato: "Impresionante esto..."
La bailarina abrió las puertas a situaciones de la privacidad con su nuevo novio.
Impresionante. Todavía resuena en el aire las repercusiones de ese beso, de esa declaración de amor, de esa confirmación en público de todo lo que latía en el interior de ambos famosos. El anuncio de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña sigue en inconsciente colectivo.
La historia de esta pareja se remonta a varios meses atrás, con las especulaciones que los rodearon y que se basaban en indicios potentes, en todo tipo de gestos que ambos compartieron durante las emisiones de Luzu TV o en otros eventos al mostrarse muy compinches.
En definitiva, a principios de enero, Nico y Flor se animaron a superar la barrera e iluminaron públicamente que han decidido configurar una pareja, aunque opten por definir el lazo de otro modo, un poco alejados de los cánones tradicionales.
En lugar de apaciguarse el interés de los usuarios, todo lo que rodea a Occhiato y Peña se convierte en objeto de análisis, de estudio de los internautas. Por eso se acaba de erigirse en una novedad lo que subieron los componentes de esa pareja.
En la convivencia que llevan a cabo en Pinamar, a través de trabajar en esa playa con su streaming, se produjo una apertura a una situación muy íntima. Resulta que Occhiato encendió la cámara de su celular y filmó la mesa en la que se sentó con Florencia.
Así, el conductor le contó a sus seguidores: “No saben el omelette que hace Flor. ¡Es tremendo!”. La bailarina aceptó el reto y narró su capacidad de resolución para la problemática alimenticia de la pareja: “Un omelette es algo muy básico, mi amor. Yo resolví con lo que había en la casa”.
Embelesado con el resultado de ese plato, Nico expresó. “No sabía que cocinabas así. ¡Impresionante!”. Mientras que Jazmín añadió: “A mí me gusta comer”.