El famoso que escrachó a su pareja en un momento íntimo
Una celebridad absoluta quedó envuelta en el posteo de un episodio muy privado.
El mundo de las redes sociales se transforma en una ventana que se abre a la vida de los famosos, una hendija que permite conocer, o dimensionar, algunas cuestiones de la cotidianidad de esas figuras. En ese ámbito, y en el afán de generar contenidos, Roberto García Moritán realizó un posteo peculiar.
Resulta que el funcionario público de la Ciudad de Buenos Aires optó por capturar un instante muy personal, absolutamente íntimo de Pampita. Una circunstancia que rápidamente se viralizó con fuerza por las plataformas digitales.
Roberto se maravilló con un momento de madre e hija, algo sumamente cotidiano, pero que engloba un amor impresionante. ¿Qué hizo? Agarró su celular, enfocó la cámara a la cama matrimonial y fotografió a Carolina Ardohain acostada, totalmente dormida y con su pequeña Anita García Moritán arriba.
En esa storie que colgó en su perfil, el político escribió: “2023: Lo dimos todo...”. Un mensaje que infiere a que como padres direccionaron toda su energía para cuidar a la niña, a ese sol que aterrizó hace dos años en sus vidas, así como ejemplifica el cansancio de todos la organización del festejo del 31 de diciembre.
Rápidamente, esa postal viajó a altísima velocidad por las redes sociales, por lo cual se amontonaron comentarios y reacciones de toda índole de los usuarios, que mayoritariamente valoraron la belleza de Carolina hasta en el momento de cerrar los ojos con la almohada.
De ese modo, los internautas escribieron mensajes como: “La Pampa es linda hasta cuando duerme”, “Muero con esta foto”. En definitiva, Roberto mandó al frente a Ardohain, la exhibió en una actividad personal como la conciliación del sueño, aunque salió airosa.