El beso apasionado de Paula Chaves y Peter Alfonso que causó furor
La pareja fue captada en un momento muy íntimo.
Una noche muy especial, distinta a todas las demás, por el simbolismo, por la predisposición de todos, por la búsqueda de crear una atmósfera única, con la alegría y la celebración como eje. En el festejo del Año Nuevo, Paula Chaves y su marido Peter Alfonso protagonizaron un instante muy singular.
La pareja se encuentra instalada en Villa Carlos Paz, ese lugar en el mundo que los cobija hace una década durante todos los veranos, a partir del éxito prolongado de Pedro en su faceta de productor teatral, así como de protagonizar sus propias piezas y hasta escribir los guiones.
En definitiva, toda la familia de Paula arma las valijas en diciembre, direcciona el GPS para la provincia mediterránea y se instala durante tres meses entre las sierras, los ríos, los paisajes fabulosos y la actividad incesante de todas las noches de subirse a las tablas.
En esta ocasión, Alfonso y Chaves vuelven a trabajar juntos en Misterio en la cabaña, la nueva puesta en ese destino turístico tan elegido por los argentinos, que se erige en la segunda plaza teatral de importancia. Así, los famosos se prepararon para despedir el 2023.
Paula y Peter se vistieron de blanco, como marcan las tendencias para la noche del 31 de diciembre, al igual que a sus tres hijos y se dirigieron a una casa gigante, en la que los recibió un amigo, donde también se encontraban una numerosa cantidad de personas.
Con la vista al lago San Roque, el matrimonio capturó varias imágenes de la velada, hasta que Chaves subió a su cuenta de Instagram una postal peculiar, en la que se trenza en un beso muy romántica, absolutamente íntimo y muy pasional con su marido.
Ese posteo en la cuenta digital se transformó en furor y generó un impacto entre sus fanáticos por el lenguaje corporal, por la postura, por todo lo que transmite. Asimismo, la actriz le agregó un mensaje muy emotivo al escribir: “Por muchos años más Pedro”. Una hermosa declaración de amor.