¡Qué fuerte!

Nazarena Vélez reveló el grave problema de corazón que padece hace años: "Tuve un preinfarto y me quedó..."

Nazarena Vélez se abrió en una charla íntima con LAM para confesar el problema de salud que atraviesa desde hace un tiempo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de enero de 2024 · 14:27 hs
Nazarena Vélez reveló el grave problema de corazón que padece hace años: "Tuve un preinfarto y me quedó..."
Nazarena Vélez se sinceró sobre su salud.

Nazarena Vélez reapareció en LAM tras haberse despedido para hacer la temporada de verano con su regreso a las tablas en Villa Carlos Paz. En diálogo con Ángel de Brito y sus angelitas, decidió hablar abiertamente sobre un problema de salud que enfrentó en el pasado y cómo logró superarlo.

Feliz de volver al teatro, disfrutando esta nueva oportunidad profesional y hablando con sus excompañeros de programa, Nazarena Vélez sorprendió a todos al revelar que hace unos años sufrió un preinfarto debido al consumo de anfetaminas, lo cual le dejó graves consecuencias en su corazón.

En primera medida, confesó que ahora está “en modo abuela”, disfrutando de su nieto Salvador, hijo de Barbie Vélez. "Ya cuando nació Barbie la vida me cambió", explicó. Entonces marcó ese contraste de cambio de vida con el verdadero cambio que vivió: "El click lo hice cuando me estuve por morir con las anfetaminas".

Luego agregó: “Ahí dije ‘ya está, listo, flaca, sos una imbécil de mier..., no entendiste nada de la vida, te hacés la buena madre y te vas a morir por estar flaca’. Me había dado un preinfarto… una estúpida. Me empecé a hablar como mi mejor amiga”.

A raíz de ese episodio cardíaco, Nazarena Vélez reveló que sufre de un soplo en el corazón que tiene que chequearse de tanto en tanto para asegurarse que no derive en un problema mayor. Algo que muchos desconocíamos hasta ahora.

Gracias a este episodio, la actriz pudo conectar más con la importancia de la familia y la vida en general. Además reveló que haber sufrido ese preinfarto fue lo que realmente la hizo despertar y darse cuenta de los errores que estaba cometiendo.

Nazarena Vélez habló del problema de salud que acarrea desde hace tiempo.

“Tuve un preinfarto y me quedó un soplo en el corazón. Estuve inmovilizada en la cama durante no sé cuántos minutos. Tenía un preinfarto, los médicos me dijeron que me salvé de causalidad, porque la cantidad de pastillas que tomaba era muy grande”, confesó.

Reconoció en ese contexto que fue una “mina tan acomplejada” y destacó la importancia de hablar este tipo de temas para ayudar a otros y desarmar el relato de la belleza hegemónica. “Se te pasa la vida, se te pasa y no disfrutás de ir a la playa con tu familia, se te pasa la vida. Me acuerdo de que venía el verano y odiaba. Como en las revistas siempre me hicieron Photoshop, yo no quería ir a la playa”, cerró.

Nazarena Vélez confesó haber sufrido un preinfarto hace unos años.

 

Archivado en