Nicole Neumann mostró su pancita de 4 meses de embarazo en el Año Nuevo en la Patagonia
La modelo permitió percibir el avance de la dulce espera de su cuarto hijo.
Un tobogán de sensaciones, que abarcaron un abanico de toda índole con episodios muy alegres y otros conflictos hondos y complejos. Nicole Neumann le bajó la cortina a un 2023 que no olvidará jamás por dos situaciones claves y movilizantes: su boda y su embarazo.
La modelo atravesó un año repleto de adversidades, principalmente por el quiebre gigante en la relación con su hija mayor Indiana, que decidió salir de su cuidado y se mudó voluntariamente a la casa de su padre Fabián Cubero y Micaela Viciconte, junto a su hermanastro Luca.
Además, Nikita padeció la confusa acción de Indiana, que se acercó a un tribunal y elevó una causa por malos tratos. Un reclamo que todavía no se esclareció respecto a la decisión del juzgado, ya que algunas voces aseguran que no le dieron curso y la archivaron, mientras que otros aseguran que se activará en cualquier momento.
En definitiva, el primer fin de semana de diciembre, Neumann cumplió ese anhelo remanido de caminar por una celebración grandilocuente al experimentar su tercera boda, con ese festejo a todo lujo, lleno de glamour y fuera de la mirada de curiosos en una estancia muy alejada de la provincia de Buenos Aires.
En ese evento, con más de cuatrocientos invitados, Nikita anunció a todos sus seres queridos y conocidos que está embarazada por cuarta ocasión. Ahí, con el cura delante y de la mano de su flamante esposo José Manuel Urcera, la modelo corroboró las primicias que ya corrían en la prensa.
Tras una luna de miel en Miami, donde el sol estuvo ausente la mayoría de los días y casi le impidió ir a la playa, Neumann volvió a viajar, en este caso a la Patagonia, la región de origen de su marido. El destino elegido fue Las Grutas, donde la famosa se asentó con sus dos hijas menores y sin Indiana.
Desde ese punto turístico, Nikita prendió la cámara de su celular de última tecnología y se sacó una montaña de fotos para retratar el outfit de punta en blanco. Claro que la atención se la llevó el avance notorio de su embarazo, que ya ingresó en el cuarto mes. Incluso, Manu le agarró su vientre en una postal para graficar la emoción de esta dulce espera.