Rodrigo Lussich contó cuáles son las 3 parejas que están cerca de separarse
Este viernes, en una nueva emisión de Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich tomó la posta y dio a conocer las tres parejas que estarían a punto de separarse dentro del mundo de la farándula. Si bien no hay confirmaciones al respecto, el conductor lanzó una fuerte bomba sobre las crisis que están atravesando algunos romances del medio.
Te puede interesar
El secreto de Juliana Awada para lucir radiante
"Este escalón con el que terminamos la semana tiene tres exclusivas y se llama: ´crisis, crisis y crisis´. Estamos sembrando tres rumores de crisis para tres parejas que dejamos en puntos suspensivos para seguir este tema o que, muchos colegas que quieren marcar agenda, los sigan", advirtió Rodrigo Lussich.
Te puede interesar
La hija de Maru Botana sufrió un grave accidente
Luego comenzó disparando sobre una de las parejas más estables del medio, quienes se encuentran juntos desde hace 20 años: "La primera se trata de Nito Artaza y de Cecilia Milone... por estas horas, el entorno dice que está picada la cosa".
Por otro lado, el segundo punto sobre el que hizo foco el periodista tiene que ver con una pareja que combina el mundo artístico con el futbolístico, un nuevo Campeón del Mundo que tendría problemas. "También Oriana Sabatini y Paulo Dybala con rumores de crisis", agregó el conductor de eltrece.
Finalmente, la tercera y última pareja que estaría al borde de la separación según Rodrigo Lussich, tiene un perfil mucho más bajo -por ella, no tanto por él que es mega famoso. "Por último, rumores de crisis para Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez, su mujer", lanzó.
Repasando cada una de estas parejas, Nito Artaza y Cecilia Milone están por cumplir 7 años de casados. Días atrás, la artista contó que estaban planeado una gran fiesta para celebrar y hasta renovarían sus votos matrimoniales.
En el caso de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, la última foto juntos en sus redes es del 23 de julio, cuando salieron a celebrar los 5 años de relación. Desde entonces a esta parte cada uno hace de las suyas en el mundo digital.
Por su parte, Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez han protagonizado supuestas crisis durante las últimas semanas. Ella hoy se encuentra en Estambul promocionando su primer libro infantil, mientras que él está preparando el regreso a Telefe de PH, Podemos Hablar.




