A los besos: con qué famosa fue descubierta Coti Romero en el Bailando

Pasó la primera semana del Bailando 2023 y tanto el talento como la polémica regresaron a la pista. En medio de esto, los clásicos romances y amoríos volvieron a salir a la luz, varios de ellos nuevos en este certamen. Esto nos lleva al particular episodio que vivió Coti Romero, ex Gran Hermano, junto con una famosa influencer: Juli Castro.
Te Podría Interesar
Todo parece indicar que Coti Romero cerró para siempre su historia con Conejo Quiroga, con quien se puso en pareja durante su estadía Gran Hermano. Si bien reconoció que sigue teniendo fuertes sentimientos hacia el cordobés, lo cierto es que ambos siguen caminando por caminos separados y no se sabe si se reconciliarán.
En esta pareja entró Juli Castro, la bella hija de Momi Giardina que se destaca como una de las más talentosas y picantes influencers de la actualidad. La joven tiene 20 años, y hace un tiempo fue asociada con un hipotético romance con el oriundo de General Cabrera.
Sin embargo, esos rumores no serían bien fundados y la propia joven decidió desmentir todo esto cuando se presentó este viernes por la noche en la pista del Bailando. Es más, ella dijo sentirse mucho más atraída por Coti Romero que por su ex.
Todo eso nos remonta a lo que sucedió minutos antes de la pícara declaración de Juli Castro, que previo a su paso por el escenario decidió visitar la cabina de streaming donde reaccionan en vivo al programa y se la pudo ver a los besos con la correntina.
“Bueno chicos. ¿Cuándo va a venir mi pico? Porque estoy esperando”, lanzó la nacida en Caa Catí entre risas. Ante ese comentario, la hija de Momi Giardina no dudó en cumplirle el deseo y se la chapó fogosamente al aire del streaming.
“Lo pidió tan así que dije ‘bueno, me mando’”, contestó la influencer luego de comerle la boca y dejarle manchado con labial. Las risas se hicieron presentes, y la correntina explicó minutos después que quedó un tanto sorprendida por cómo se dio la situación (aunque tampoco dijo que no le haya gustado).
Tras aquel episodio, Juli Castro saltó a la pista y brilló obteniendo el puntaje más alto hasta el momento: 25. El jurado elogió sus dotes artísticos, la conexión con su bailarín, la actitud y la personalidad tanto para la previa como así también para bailar. ¿El chape con Coti Romero fue parte de su amuleto?