Polémica

La respuesta de Romina Uhrig luego de que la culparan por la supuesta muerte del perro que se llevó de Gran Hermano

En las redes sociales, circuló un rumor sobre un trágico desenlace para Caramelo, la mascota que se popularizó en Gran Hermano y que Romina Uhrig se llevó a su casa. Sin embargo, la exdiputada se encargó de derribar la versión con dos elocuentes posteos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de septiembre de 2023 · 19:19 hs
La respuesta de Romina Uhrig luego de que la culparan por la supuesta muerte del perro que se llevó de Gran Hermano
Romina Uhrig quedó en el ojo de la tormenta por un falso rumor Foto: Instagram @romina_uhrig

Mientras Romina Uhrig se prepara para debutar en la pista del Bailando (América), una inesperada acusación en su contra circuló en las redes sociales y la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) respondió con un elocuente posteo.

En las agitadas arenas de las redes sociales, circuló el rumor de que Caramelo, el perro que Romina Uhrig se llevó de la casa de Gran Hermano, murió por un descuido de la exdiputada.

"Dicen que Caramelo murió porque no lo cuidó, un juguete para sus hijas", dice uno de los mensajes que se viralizaron en la red. Pero en las últimas horas, Uhrig compartió dos posteos en sus historias de Instagram que desmienten categóricamente la versión de la presunta muerte de la mascota que se popularizó en Gran Hermano.

El posteo de Romina Uhrig que demuestra que Caramelo está sano y salvo. Foto: Instagram @romina_uhrig.

Por un lado, Romina Uhrig subió una foto de Caramelo y escribió a modo de consulta para sus seguidores: "¿Les gustaría verlo en el Bailando?".

Y para que no quedaran más dudas, la ex Gran Hermano también publicó un video en el que se la ve acariciando a su perro, y junto a las imágenes escribió: "Mi bebé".

 

Archivado en