DURÍSIMO

Vicky Xipolitakis denunció que la mujer de Aníbal Lotocki es su cómplice

En una valiente confesión, Vicky Xipolitakis señaló a la pareja del médico por comportamientos erráticos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de septiembre de 2023 · 23:23 hs
Vicky Xipolitakis denunció que la mujer de Aníbal Lotocki es su cómplice

La sociedad está impactada, totalmente consternada y entristecida con la partida de Silvina Luna, con ese desenlace triste que se produjo la semana pasada, tras luchar durante casi tres meses en una compleja internación en el Hospital Italiano. 

Desde que la querida actriz apagó su luz se multiplicaron los pedidos de justicia, así como se amontonaron nuevos testimonios de otras mujeres que también se operaron con Aníbal Lotocki.Dentro de ese grupo de revelaciones apareció el de Vicky Xipolitakis.

 

La panelista de Cortá por Lozano se mostró conmovida, absolutamente movilizada y decidió contar su caso, la experiencia que vivió con el médico y sostuvo con mucha valentía: “Yo preferiría no exponer todo porque no lo denuncié. Si sirve para que se haga Justicia, ahí estoy”.

En esa exposición en el ciclo de Verónica Lozano, la hermana de Stefy Xipolitakis ahondó en otra arista polémica, dado que señaló a la mujer de Lotocki, María José Favarón, como responsable de un comportamiento errático, al menos repudiable.

Vicky no vaciló en confesar el accionar de la actual pareja del médico y narró: “La mujer es la secretaria del consultorio, así se conocieron, y ella se vestía de médico para entrar al quirófano y ese es el lugar en el que él opera”. Y agregeó una situación muy fuerte: “Ella mandaba a medicar también”.

En pos de aportar más pormenores de Favarón, Xipolitakis añadió: “Daba indicaciones, te decía ‘tomate este remedio, no pasa nada’. Yo le comenté algunas cosas cuando tuve los dolores pero siempre estuvo el abandono de su parte. Me decía ‘no es nada, tomate tal remedio y se te va a pasar’”.

Archivado en