Qué garrón

La lucha de la China Suárez contra un "grano tremendo": “Me choca los cinco”

Eugenia Suárez mostró en sus redes sociales cómo tiene que lidiar con el grano que le salió en la cara.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de septiembre de 2023 · 23:45 hs
La lucha de la China Suárez contra un "grano tremendo": “Me choca los cinco”

Eugenia Suárez, más conocida como La China, viene siendo noticia tanto por sus relaciones amorosas como por su buen momento laboral. Hace poco estrenó una serie, donde la actriz es protagonista, y a su vez lanzó varios temas.

Sin dudas Eugenia Suárez tiene una cara tallada por los dioses y su imagen es la elegida por numerosas marcas de moda y belleza, sin embargo, la actriz no tiene problema en mostrar el otro lado. 

La China Suárez comparte su día a día con sus más de 6 millones de seguidores

La cantante y actriz comparte gran parte de su día a día, la vida de sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-,además de sus últimos trabajos tanto musicales como actorales.

Siempre pícara y directa, "La China" mantiene una relación cómplice con sus 6.4 millones de seguidores en Instagram y esta vez no fue la excepción. Es que se mostró tal cual ante una situación un tanto incómoda.

Tal es así que mantiene una relación muy cómplice con sus fanáticos que no tiene problema en mostrarse a cara lavada, por lo que decidió mostrar, por medio de una historia, un video en el que filmó el granito que tiene en el mentón.

En el mismo se podía ver “barrito” que le salió en la cara junto a una divertida frase, dejando en claro que no se hace demasiada historia: "“En cualquier momento me choca los cinco”, bromeó, mientras mostraba bien de cerca y sin ningún filtro el “puntito rojo” que tenía.

 

La actriz mostró el barrito que le salió en la cara

El lunes por la noche también dijo presente en la red social cuando sorprendió a sus seguidores con un divertido, pero también muy profundo, vivo en Instagram. En el mismo comentó de un delicado momento que vivió con su hija Magnolia Vicuña, mientras que  describió lo “especial” que es su niña, de 5 años, y reveló algunos de sus sorprendentes mensajes.

“Magnolia es muy especial. Está muy conectada con todo”, dijo la actriz. “Una vez entraron a robar al barrio en donde yo vivía, en la casa del vecino. Me desperté, y Magnolia me dijo: ‘Mamá, ¿sabés que soñé anoche? Que Dios y que los ángeles cuidaban la familia y la casa’”, reveló.

Archivado en