Televisión al rojo vivo

Confirman los particulares invitados que tendrá Andy Kusnetzoff este sábado en PH, Podemos Hablar

El conductor estará al frente de su segundo programa tras el regreso a la pantalla chica. En el menú de invitados, hay conocidas figuras del mundo del espectáculo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de septiembre de 2023 · 14:17 hs
Confirman los particulares invitados que tendrá Andy Kusnetzoff este sábado en PH, Podemos Hablar

El regreso de Andy Kusnetzoff a la televisión con PH, Podemos Hablar (Telefe) fue una gran incógnita durante gran parte del año. Pero luego de algunos idas y vueltas en las negociaciones con Telefe, el periodista volvió a la pantalla chica el sábado pasado con su clásico ciclo. 

Ahora, de cara al segundo programa del año, se confirmaron quiénes serán los invitados. Este sábado estarán presentes la conductora Lizy Tagliani, quien la está rompiendo en la conducción de Got Talent; el tenista Guido Pella, quien anunció hace poco su retiro de las canchas; la mediática Vicky Xipolitakis, quien seguramente contará su experiencia con Aníbal Lotocky. Cierran la lista el humorista Humberto Tortonese y el joven ícono del pop nacional Robleis.

Vicky Xipolitakis. 

Recordemos que el sábado pasado, el regreso de PH, Podemos Hablar generó muchas expectativas. En una noche de bajo encendido en la televisión argentina, el ciclo dominó el rating de principio a fin, con picos importantes para un día sábado.

Siempre arriba de los 7 puntos, por momentos duplicó a la película de El Trece, mientras que Polémica en Bar (América) casi que no entró en competencia.

El programa de Andy tuvo picos de 8.5 puntos de rating en la primera hora, para liderar en su franja horaria, siendo el programa más visto del día.

Archivado en