Muy top

Las fotos de La Joaqui al volante de su exclusivo auto de lujo

La Joaqui se prestó a una sesión de fotos desde el interior de su vehículo de alta gama. ¿Qué modelo es y cuál es su valor en dólares?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de septiembre de 2023 · 20:58 hs
Las fotos de La Joaqui al volante de su exclusivo auto de lujo
La Joaqui al volante La artista se mostró desde el interior de su vehículo de lujo. Foto: Instagram La Joaqui

Luego de unos meses alejada de los escenarios y de la exposición, La Joaqui volvió al ruedo con todo como jurado de Got Talent. Y en las últimas horas, la artista de RKT se mostró en una de sus facetas no tan conocidas: la de amante de los vehículos de alta gama.

La Joaqui acudió a las redes sociales y presumió del espacioso y equipado interior de su auto de lujo, un extraordinario Range Rover modelo Velar. Este todoterreno de la firma británica es un deportivo cuyo valor promedia los 180 mil dólares.

La artista de RKT desde el interior de su lujoso auto. Instagram La Joaqui.

La integrante del jurado del programa de talentos de Telefe se fotografió mirando a cámara y sacando la lengua frente al volante, y además aprovechó para lucir sus zapatillas blancas sobre la impresionante cabina. 

“Donde más te guste”, expresó La Joaqui en su posteo de Instagram con el que quedó a la vista que viaja con todo el confort. Su auto tiene butacas de cuero microperforado, el volante cuenta con un control de cansancio del conductor, una más de otras prestaciones como espejos retrovisores eléctricos y cámara 360° para estacionar fácilmente. 

El auto de La Joaqui está valuado en aproximadamente 180 mil dólares. Instagram La Joaqui.

La Joaqui habló de la estafa que sufrió

Recientemente La Joaqui vistió el programa de Vero Lozano y habló de los últimos meses, cuando fue estafada por sus representantes y su salud mental flaqueó.  “Fue el peor y el mejor año de mi vida, siento que terminé de crecer. No sabía qué iba a pasar con mi carrera, estaba volviendo a empezar”, se sinceró en el diván.

Tras esos dichos, la conductora de Cortá por Lozano le preguntó directamente: “¿Te estafaron?”. La Joaqui intentó explicar lo sucedido y manifestó con honestidad el confuso trasfondo: No sé si me estafaron, pero sí hay conflictos legales. No entiendo muy bien qué pasó”.

“¿Todo eso que construiste en esa etapa ya no es más tuyo?”, indagó la conductora de Telefe. Entonces, la artista confesó con dolor: “No, también era mi responsabilidad instruirme mejor”.

Archivado en