¡Indignada!

La feroz respuesta de Jimena Barón a las mujeres que le criticaron sus estrías

Jimena Barón se mostró sin filtros y recibió duras críticas, en su mayoría mujeres, sobre sus estrías. La cantante se mostró furiosa y les respondió.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de septiembre de 2023 · 21:30 hs
La feroz respuesta de Jimena Barón a las mujeres que le criticaron sus estrías

Desde hace un tiempo que Jimena Barón hizo un giro completo en cuanto a su salud y los cambios son notorios. Tanto en tema de alimentación como actividad física, la actriz se convirtió en referente de sus seguidores, con quien comparte ciertos "tips" y recetas saludables.

Fiel creyente y pregonera de mostrarse tal cual es cada uno, como así también de aceptarse y quererse, sin reprovecharse nada, Jimena Barón hace apología de su filosofía en su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante muestra su día a día en su cuenta de Instagram

Si bien muestra mucho de su material musical y su vida con su hijo, Momo, La Cobra se muestra sin filtros y al natural. Pero eso no quita que siempre sean buenos los comentarios, pues la maldad está a la orden del día.

Y en esta ocasión, en las últimas horas, Jimena Barón dio de qué hablar en las redes sociales tras hacer un descargo por las críticas que recibió al subir un posteo al natural.

En dicha imagen se podían observar algunas de sus estrías pero lejos de ser un mensaje positivo, ya que se muestra tal cual es, recibió varias críticas por parte de sus seguidores y eso generó enojo en la famosa.

Con mucho amor y respeto, la cantante les respondió: "Queridas mujeres: tengo que leer sus críticas cuando subo una foto sin filtro y también tengo que leer sus críticas a mi cuerpo cuando muestro yo misma lo que me están criticando. Son realmente imposibles".

Jimena Barón respondió las críticas sobre sus estrías

Pero al parecer eso no bastó por lo que Jimena Barón se vio en la obligación de hacer un video extendiéndose para explicar su punto de vista. Allí plasmó que se critica a la que se muestra con filtros porque se defiende lo natural, pero también se juzga a quien decide cuidarse para verse como desea.

"No sean hipócritas", sentenció. Pero ante todo pidió, y resaltó: "Respetemos todo".

Archivado en