EMOTIVO

Pampita se quebró en vivo al confesar su amor por García Moritán: “Se lo pedí a mi hija y…”

En una confesión muy intimista, Pampita se mostró muy enamorada.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de agosto de 2023 · 20:21 hs
Pampita se quebró en vivo al confesar su amor por García Moritán: “Se lo pedí a mi hija y…”
Pampita se emocionó al aire. Foto: Captura TV

Como un rayo transformado que cayó en su superficie y modificó para siempre su realidad. Así siente Pampita la llegada de Roberto García Moritán a su vida, la que ahora construyeron juntos con el casamiento y el aterrizaje de Anita a su cotidianidad.

Después del desamor, de la angustia, de la introspección, del descreimiento, Carolina Ardohain volvió a sentir vibraciones únicas al toparse en su camino con el político. Y ya nada fue igual, jamás. En la actualidad lucen igual de embelesados que la primera vez.

En una visita a Poco correctos, el ciclo de El Trece que conducen Chino Leunis y Pollo Álvarez, Pampita abrió su corazón de par en par y expresó con total honestidad lo que le produce Roberto, todo lo que lo deseó y hasta se refirió a la ayuda mística de su hija Blanquita.

El momento conmovedor arrancó con un video de García Moritan, donde le dijo a su mujer:  “Quiero aprovechar para decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te admiro, lo que aprendo de vos todos los días, por tu valentía, tu determinación, tus ganas de salir adelante, tus valores, porque sos la mujer más profunda, más sincera, más valiente que conocí”.

Tras ver las imágenes del legislador porteño, Carolina no pudo contener su estado anímico de emoción y con un lenguaje corporal de sentimentalismo a flor de piel sostuvo:  “Ay, lo amo con locura. Fue una alegría en mi vida conocerlo”. 

Sobre todo lo que aguardó para hallar este amor, la famosa admitió: “Lo esperé, lo busqué, lo desee, se lo pedí a Dios, a mi hija que está en el cielo, a todos. Quería este amor, quería esta calidad de amor”. En referencia a su pequeña que falleció en 2012.

Pampita se emocionó al hablar de su esposo.

Y también ahondó en la velocidad de los acontecimientos desde esas primeras citas.  “Yo sé que fuimos muy rápido y que la propuesta de casamiento también lo fue. Pero ya cuando estás en una edad que ya sos grande, ya sabés lo que querés, ya reconocés rápido que la otra persona tiene tus mismos valores, tus mismas ganas de construir, no había muchas dudas”.

Archivado en