Su mensaje

Karina Mazzocco preocupó a todos al hablar de su salud

Karina Mazzocco reapareció luego de ausentarse toda la semana en su programa de América.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de agosto de 2023 · 11:35 hs
Karina Mazzocco preocupó a todos al hablar de su salud
Karina Mazzocco dejó un mensaje a raíz de las especulaciones sobre su salud La conductora se ausentó toda la semana en su programa de América Foto: Captura de TV

La ausencia de Karina Mazzocco durante toda la semana en A la Tarde, el programa que conduce en la pantalla de América, despertó fuerte preocupación, dado que no es algo habitual.

Su lugar fue ocupado por Diego Estévez, quien aclaró que la conductora estaba enferma. Sin embargo, no se dieron más detalles, por lo que, rápidamente, y como es común en estos casos, se abrieron las especulaciones.


Entre esos comentarios, hipótesis y rumores, el que más ruido hizo en los últimos días había sido que Karina Mazzocco se estaba ausentando en su programa por haber contraído Coronavirus.

Ante esta versión, la conductora de A la Tarde compartió un video en sus redes sociales para aclarar la situación y para desmentir que su complicación de salud de estos días se haya tratado del Covid-19.

“Hola, queridos amigos y amigos, seguidores. ¿Cómo andan? Bueno, acá estoy, me mandaron un montón de mensajes muy preocupados, preguntándome qué pasaba”, comenzó diciendo Karina Mazzocco.

Karina Mazzocco.
Karina Mazzocco dejó un mensaje a raíz de la preocupación por su salud. Foto: @karinamazzocco.


“Estuve toda la semana, acá, como pueden ver, en cama. ¡Sigo en cama! No, igual estoy solamente haciendo fiaca. Pero estuve con una gripe fatal y eso fue lo que hice toda la semana, descansar”, aclaró la conductora.

“Gracias por sus mensajes tan cariñosos y también quiero agradecer a mis compañeros de trabajo, que me recontra bancaron. ¡Y además hicieron un programón! Así que sí, está todo bien, ojalá que sí, el lunes ya vuelvo al ruedo con tutti”, concluyó Karina Mazzocco.

Archivado en