¿Crisis?

El inquietante y enigmático posteo de Gianinna Maradona

En las últimas horas, Gianinna Maradona sorprendió a todos con un enigmático mensaje.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 27 de agosto de 2023 · 12:34 hs
El inquietante y enigmático posteo de Gianinna Maradona
Gianinna Maradona inquietó a todos con un enigmático posteo en Instagram La hija del Diez estaría en crisis con Daniel Osvaldo Foto: Captura de TV

Mientras crecen los rumores de una crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, en las últimas horas la hija del Diez sorprendió a todos con un enigmático y e inquietante posteo en Instagram.

Sucede que hace unos días se habla de una presunta infidelidad por parte del ex futbolista, quien fuera visto con una desconocida mujer en una salida nocturna, más precisamente en un boliche de la zona de Palermo.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. 


Lógicamente, a partir de estos rumores, las redes sociales comenzaron a ser seguidas con mucha atención, ante alguna posible pista sobre si las cosas están bien o efectivamente se termina confirmando la crisis.

En ese contexto, en las últimas horas Gianinna Maradona despertó la preocupación de sus seguidores de Instagram al publicar algunas frases y comentarios un tanto misteriosos pero que dan cuenta de que algo no anda bien en su vida.

“Decí lo que quieras. Igual sos lo que hacés”, comenzó escribiendo Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram. “Viviendo en un mundo de gente que supone, especula y opina sin saber”, agregó la hija del Diez.

Posteo Gianinna Maradona.
Gianinna Maradona inquietó a todos con un enigmático posteo. 


Asimismo, al final de la historia de Instagram, a la cual le puso sólo un fondo negro detrás de un texto blanco, Gianinna Maradona añadió entre paréntesis: “Conocé a mi hijo que lo crío sin vueltas. Después juzgame y lo charlamos, o no…”.

No obstante, en las redes sociales tampoco descartaban que las indirectas de la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe estén dirigidas a Sergio “El Kun” Agüero, el padre de su hijo Benjamín.

Archivado en