Televisión al rojo vivo

Marina Calabró dio una muy mala noticia para los seguidores de Gran Hermano

En medio de las expectativas por un próximo regreso de Gran Hermano, la periodista contó una desalentadora novedad para los fans del popular reality.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de agosto de 2023 · 19:26 hs
Marina Calabró dio una muy mala noticia para los seguidores de Gran Hermano
Marina Calabró habló sobre el demorado regreso de Gran Hermano Foto: Redes / Captura TV

Tras una arrolladora temporada de Gran Hermano (Telefe), muchos especulaban con un próximo regreso del reality más popular en la televisión abierta argentina. Sin embargo, Marina Calabró le dio una muy mala noticia a los seguidores de este formato, que tendrían que esperar al año próximo para seguir las instancias de la famosa casa televisada.

En su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró reveló que obtuvo información de un integrante del equipo artístico de Gran Hermano. "Me dijeron que 'entre todas las fechas que barajamos, todavía marzo no, pero lo más tarde podría ser fines de febrero'", comentó la periodista sobre la fecha de inicio del reality según su fuente directa.

Acto seguido, Marina Calabró derribó la posibilidad de que Gran Hermano comience en un mes tan atípico como febrero. "Bueno, querido. ¿Quién debuta a fines de febrero? Nadie", remarcó dando a entender que marzo suena más concreto.

Gran Hermano tendría un demorado regreso en el primer trimestre de 2024. Foto: Captura TV.

Por otro lado, sobre la versión chilena de Gran Hermano, que se transmite desde la casa construida en nuestro país, Calabró contó: "Yo tengo amigos en el mundo del espectáculo de ese país que me venían diciendo de un rumor que hablaba de ingreso de nuevos participantes y repechaje. Me confirman que se alarga hasta diciembre porque repuntó la audiencia, venían con 9 puntos y después pasaron a tener 14 y 15, Le metieron sangre. Mucha confrontación y cosas de alto voltaje".

Santiago del Moro volverá a estar al frente de la nueva temporada de Gran Hermano. Foto: Captura TV.

Finalmente, Marina Calabró ratificó su pronóstico sobre la fecha de la próxima temporada nacional de Gran Hermano al argumentar: "Lo más temprano que podría debutar, según los optimistas, me dicen febrero, yo creo que va a ser marzo con Santiago del Moro a la cabeza".

Archivado en