PURA EMOCIÓN

Maru Botana festejó sus 54 años rodeada de familia y muchas tortas

La chef celebró a lo grande con todos sus seres queridos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de agosto de 2023 · 23:02 hs
Maru Botana festejó sus 54 años rodeada de familia y muchas tortas

Algarabía, emoción, aglomeración de almas y mucho dulce. Así experimentó una jornada muy especial Maru Botana, quien celebró con todo el aniversario de su nacimiento y sopló las velitas en este cumpleaños número 54 rodeada de familia y amigos.

La famosa cocinera se encontró con todos los integrantes de su clan, con sus siete hijos, además de muchas otras personas de su círculo íntimo para festejar esta fecha tan especial. Todo ese entorno maravilloso se pudo divisar por las redes sociales.

Maru entreabrió una puertita de esa reunión privada con varias fotos que colgó en su perfil oficial de Instagram, donde posee una suma considerablemente enorme de dos millones de followers. Ahí, en ese espacio digital se pudo vislumbrar su felicidad.

En las imágenes, Botana luce con una sonrisa que no le cabe en el rostro, principalmente en el momento en que sus hijos le acercan una de las decenas de tortas para que pensara en los tres deseos. Por eso, la chef dejó una breve, pero contundente reflexión: “Los adoro y a mis hijitos amados”.

Maru y su festejo de cumpleaños.

Por otra parte, en la cuenta de sus locales gastronómicos también se acordaron de Maru y armaron un posteo, con el que le transmitieron su amor incondicional. "Deseamos que tu día esté colmado de las mismas buenas energías que nos brindás siempre. Te queremos", pusieron.

Incluso, en una de las aventuras más recientes de Botana, que se vincula con la apertura de un local en la bella ciudad de Barcelona, también se produjo un mensaje de salutación. Un grupo de sus cocineros catalanes posó en la puerta con un pastel y redactaron: “Feliz Cumple Maru”.

Los empleados de Botana le dedicaron unas lindas palabras.
En su local de Barcelona también la saludaron.

 

Archivado en