La filosa advertencia de Marina Calabró sobre la próxima apuesta en el rating de Telefe
La periodista reveló que fuentes cercanas le revelaron un "flojardi" aspecto del programa que Telefe estrenará próximamente.
Desde el lunes 21 de agosto, Telefe apuesta con todo en el rating con el programa Got Talent Argentina, que contrará con la conducción de Lizy Tagliani y un jurado con conocidas figuras. Sin embargo, y más allá de las altas expectativas, Marina Calabró hizo una advertencia sobre un ingrediente esencial del certamen televisivo que no contaría con una lograda recteta.
Acompañarán a la carismática conductora en la propuesta de Telefe, Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña. Durante las galas de Got Talent Argentina, participantes de diversas disciplinas y distintos puntos del país, intentarán convencer al jurado. La selección incluye a más de 450 artistas, y si el rating acompaña el ciclo se extendería en la pantalla hasta el nuevo desembargo de Gran Hermano previsto para fin de año, o comienzos de 2024.
En su columna en el programa Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró hizo una filosa observación sobre el producto de Telefe, la periodista aseguró que tiene una fuente fiel que le señaló la falencia clave que tendría el programa que pretende triunfar en el rating.
"Yo tengo un topo en ese equipo y lo que me dijo es que el despliegue escenográfico y la puesta es impactante, como que se ve realmente lindo, las luces estarían muy bien. Sería una suerte de versión superadora de ‘La Voz’ de Marley. Me dicen que la puesta va por ese lado, pero todavía mejor", anticipó Marina Calabró.
Pero luego la periodista disparó sobre el ciclo de Telefe: "Todos coinciden. Las dos o tres personas que consulté, en que lo que viene flojardi es el casting. Dicen que son algunos personajes conocidos, gente que ya pasó por otros concursos. Esto se hizo en las provincias donde Telefe tiene repetidoras, o sea que no es realmente federal, sino medio sui generis. Ni se hizo con tanto tiempo ni es tan exhaustivo. Así que, me dicen ‘ojo ahí’".